Los Matreros se llevó el reducido de Aranduroga

Los Matreros se llevó el reducido de Aranduroga
Los bonaerenses los que se llevaron el título principal tras vencer por 36-5 a Santiago Lawn Tennis. La Copa de Plata quedó en manos de Taragüy y la de bronce para Paraguay

Una nue­va edi­ción, la 16º, del tor­neo Re­du­ci­do de Aran­du­ro­ga RC fi­na­li­zó con to­tal éxi­to y el do­mi­nio vi­si­tan­te.
La Co­pa de Oro se la lle­vó el equi­po de Los Ma­tre­ros de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, su­pe­ran­do en la fi­nal a San­tia­go Lawn Ten­nis por un cla­ro 36 a 5.
En se­mi­fi­na­les de Oro, el con­jun­to bo­na­e­ren­se ven­ció a CUR­NE de Re­sis­ten­cia por 14 a 7. Y en la fi­nal die­ron cuen­ta de San­tia­go Lawn Ten­nis, que en se­mi­fi­na­les ha­bía de­ja­do en el ca­mi­no a Aran­du­ro­ga, por 36 a 5.
En la tar­de del sá­ba­do, los Ma­tre­ros ga­na­ron su pri­mer par­ti­do de la fa­se cla­si­fi­ca­to­ria an­te CAPRI de Po­sa­das por 24 a 13, mien­tras que per­die­ron an­te Ta­ra­gúy por 19 a 12.

La fi­nal de la Co­pa de Pla­ta tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­tas a dos equi­pos co­rren­ti­nos: Ta­ra­güy y San Pa­tri­cio, que en se­mi­fi­na­les de­rro­ta­ron a Cór­do­ba Ath­le­tic Azul y a Cór­do­ba Ath­le­tic Ro­jo por 12 a 5 y 24 a 7, res­pec­ti­va­men­te.
En la fi­nal, Ta­ra­güy co­me­tió erro­res que de­ri­va­ron en pe­na­les, que tras la eje­cu­ción por Mar­cos Gó­mez Es­co­bar pu­so a San Pa­tri­cio arri­ba en el mar­ca­dor por 9-­3, con Ma­xi­mi­lia­no Kirch em­pa­tan­do par­cial­men­te pa­ra Ta­ra­guy, por la mis­ma ví­a.
En el com­ple­men­to, el “cuer­vo” re­ac­cio­nó y se lle­vó por de­lan­te al ri­val y con­si­guió dos tries que tras las con­ver­sio­nes le die­ron la vic­to­ria por 17 a 9, en una fi­nal elec­tri­zan­te.
La fi­nal por la Co­pa de Bron­ce la ani­ma­ron la se­lec­ción de Pa­ra­guay y Sixty de Re­sis­ten­cia. El com­bi­na­do Gua­ra­ní su­pe­ró al De­ca­no por 34 a 12.
La com­pe­ten­cia tu­vo la par­ti­ci­pa­ción de 13 equi­pos en Pri­me­ra y 10 en In­ter­me­dia, dis­pu­tán­do­se una fa­se cla­si­fi­ca­to­ria.
Los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les vol­vie­ron a po­ten­ciar una com­pe­ten­cia en el que la ma­yo­ría cum­ple con el mo­te de “plan­te­les en for­ma­ción”.
Cór­do­ba Athe­tic, Los Ma­tre­ros de Bue­nos Ai­res y San­tia­go Lawn Ten­nis so­bre­sa­lie­ron des­de el pri­mer dí­a, com­ple­tan­do con el se­lec­cio­na­do de Pa­ra­guay, ade­más de CA­PRI de Po­sa­das, Agua­rá de For­mo­sa jun­to a los seis equi­pos prin­ci­pa­les de la UR­NE.
Los re­sul­ta­dos re­gis­tra­dos en la fa­se de gru­pos en la pri­me­ra di­vi­sión fue­ron:
Zo­na A: Los Ma­tre­ros 29 CAPRI 13, Ta­ra­güy 12 Los Ma­tre­ros 19 y CAPRI 13 Ta­ra­güy 22.
Zo­na B: Cór­do­ba Ath­le­tic Azul 10 Sixty 3, CURNE 38 Cór­do­ba Ath­le­tic Azul 7 y Sixty 14 -­CURNE 31.
Zo­na C: Aran­du­ro­ga 17 Pa­ra­guay 10, Cór­do­ba Ath­le­tic Ro­jo 10 Aran­du­ro­ga 10 y Pa­ra­guay 10 Cór­do­ba Ath­le­tic Ro­jo 18.
Zo­na D: San Pa­tri­cio 27 Re­ga­tas Re­sis­ten­cia 3, San­tia­go Lawn Ten­nis 31 Re­ga­tas Re­sis­ten­cia 7, San Pa­tri­cio 18 Agua­rá 5 y San­tia­go Lawn Ten­nis 20 Agua­rá 17.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/03/04/los-matreros-se-llevo-el-reducido-de-aranduroga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }