«

»

Imprimir esta Entrada

Los M17 de la URuMi juegan el Select 12

La categoría M17 de la selección de rugby de Misiones partió ayer rumbo a Córdoba, donde a partir de mañana se llevará a cabo el Campeonato Select 12 de la categoría. Será la primera prueba para muchas de las jóvenes promesas del rugby misionero que se vienen entrenando desde hace tres años en el Centro de Alto Rendimiento de Rugby que posee la Unión de Rugby de Misiones.

“Con los chicos de esta camada venimos trabajando hace tres años y están muy bien, tenemos buenas expectativas con ellos”, aseguró Ignacio Freyre, uno de los entrenadores del equipo que partió ayer rumbo a Córdoba y que debutará mañana a las 14 ante la selección de Formosa.
Luego, desde las 16, afrontará su segundo partido frente al seleccionado de Alto Valle. Los partidos se juegan en dos tiempos de 20 minutos y según los resultados de mañana quedarán los clasificados para las definiciones de las distintas copas que se desarrollarán el domingo.

Fuente: El Territorio. 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/03/14/los-m17-de-la-urumi-juegan-el-select-12/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE