CAPRI y la ocasión para salir del fondo de la tabla

CAPRI y la ocasión para salir del fondo de la tabla
CAPRI tiene la chance de recuperar la confianza esta tarde, de local, ante el otro equipo que está en el fondo (Foto: Sixto Fariña)

Luego de tres derrotas consecutivas, CAPRI intentará reencontrarse con la victoria cuando reciba a partir de las 16.15 a Aguará de Formosa, en el partido que cerrará la 7ª fecha del torneo Regional del NEA y también la primera rueda del certamen.
La cancha que tiene el elenco posadeño en Villa Cabello será el escenario en el cual estarán cara a cara los dos peores equipos del torneo que agrupa a los mejores clubes de rugby de esta región del país y que es organizado por las Uniones de rugby de Misiones, Formosa y URNE (Chaco y Corrientes).
Tanto CAPRI como Aguará perdieron cinco de los seis partidos que disputaron hasta el momento y necesitan comenzar a ganar para salir de esos dos últimos puestos de la tabla.
El representante misionero, que viene de caer de forma sucesiva ante CURNE, Aranduroga y Sixty, solamente le pudo ganar a San Patricio y lo hizo jugando en la misma cancha en la cual se disputará el partido de esta tarde.

En este contexto, en CAPRI saben que la de hoy es una buena chance para recuperar la confianza ante el último equipo de la tabla, aunque los zorros formoseños siempre le presentan batalla a los misioneros cuando visitan la Tierra Colorada. Sin ir más lejos, y aunque hoy no atraviesa su mejor momento, Aguará realizó una gran temporada 2018 y ganó el año pasado en Posadas ante el Azzurro.
De todos modos, y a pesar de los malos resultados conseguidos hasta el momento, CAPRI jugó buenos partidos en condición de local y está capacitado para volver al triunfo esta tarde. Será fundamental para los dueños de casa poder administrar energías y llegar con fuerzas al final, el gran desafío para los dirigidos por Gustavo Maciel.

Una buena decisión
El partido que debían jugar ayer Carayá y Lomas en Eldorado, en el marco del torneo Regional C del NEA, fue postergado por el árbitro debido a las malas condiciones del clima en el interior de la provincia. El partido entre estos dos equipos misioneros y candidatos al ascenso, será reprogramado. 
En tanto, por el Regional B (categoría Ascenso), hoy se verán las caras Cataratas y Centro de Cazadores, que se medirán en Puerto Iguazú desde las 16.15. 
El otro representante de la Urumi en el Regional B, Tacurú, que viene de ganarle el clásico al Cazador, será local esta tarde a las 16.15 ante Caza y Pesca de Formosa.

El dato

El próximo sábado arrancará la segunda rueda, que se jugará hasta el 14 de junio. Con un fin de semana de ventana (descanso), el 29 de junio serán los cuartos de final, el 6 de julio las semifinales y el 13 se disputará la final del certamen.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/04/28/capri-y-la-oportunidad-de-salir-del-fondo-de-la-tabla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }