Paula Pedrozo y Araceli Oviedo a la selección

Paula Pedrozo y Araceli Oviedo a la selección
Las convocadas junto a Noelia Billerbeck, la gran referente del rugby femenino misionero

Tras sus grandes desempeños en el Torneo Seven de la República, en Asunción, las eldoradenses Araceli Oviedo y María Paula Pedrozo fueron nuevamente convocadas por el coach Daniel Villén para sumarse a la Selección Argentina de Rugby Femenino, que se concentrará y trabajará en Tucumán.

Con vistas a definir el equipo que será parte de la Qualy de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Villén trabajará con 18 jugadoras del 13 al 17 del corriente, y entre ellas se encuentran la actual jugadora de Carayá Rugby Club de Eldorado y “Pula”, que en la actualidad milita en Centro Naval de la URBA.

Ambas se sumarán al grupo un día antes del comienzo de los entrenamientos y buscarán ganarse, a puro sacrificio, un lugar dentro de las 12 que disputarían la Qualy.

En la estadía en suelo tucumano, además de hacer hincapié en los diferentes aspectos de entrenamiento, el equipo Seven de Las Pumas disputará una serie de amistosos ante combinados de M-16 de Tucumán.

Pedrozo ya tiene su experiencia en la Selección y por ende es una de las fijas para Villén. Mientras que Oviedo, que acudirá a su segunda convocatoria, tratará de aprovechar al máximo estas posibilidades para seguir si gana terreno.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/05/10/paula-pedrozo-y-araceli-oviedo-otra-vez-convocadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }