Designaron los árbitros para los cuartos de final

Designaron los árbitros para los cuartos de final

El misionero Mauricio Escalante fue designado para dirigir Santa Patricio-Aranduroga, en cuartos de final del Regional NEA

El próximo sábado se disputarán los cruces de cuartos de final correspondientes al Torneo Regional NEA de rugby en la cancha de San Patricio, en Corrientes y desde la Unión del Nordeste, dieron a conocer los árbitros designados para los respectivos cruces.
En la primera división, el duelo entre San Patricio y Aranduroga, que dará inicio a las 16.15, será dirigido por el misionero Mauricio Escalante mientras que para el partido que desde las 14.30 protagonizarán Aguará y Sixty, el juez designado fue Marco Piñeiro. Para estos cotejos habrá TMO.

Mientras que en la Intermedia, desde las 13.00 jugarán Taragüy-Sixty (Diego Colussi) y Regatas-San Patricio (Cristian Cabrera).
En las semifinales esperan: Taragüy y CURNE en primera división y Aranduroga y Curne en Intermedia.

Fuente: El Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.