Debut con derrota para el seven femenino

Imagen

El seleccionado femenino seven de rugby, con la misionera María Paula Pedrozo, abrió este viernes su participación en los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima con una derrota ante Colombia por 24-14. Más tarde, jugarán los hombres.
Las chicas argentinas tuvieron un arranque esperanzador con un try de Montero en la primera jugada, pero las colombianas fueron superiores física y técnicamente para dar vuelta el partido y sacar una gran diferencia. La solidez defensiva y la capacidad para contraruckear, fueron las claves de la victoria cafetera.
El sábado tendrán acción nuevamente con otros dos encuentros: ante Estados Unidos, a las 12.35, y con Trinidad y Tobago, a las 16.

Los varones tendrán su debut, a las 14.45 ante Jamaica. El sábado completarán ante Uruguay desde las 15.05 y por último, cierran el grupo con Canadá a las 18.55.

Las 12 jugadoras
1. Mayra Aguilar – La Querencia – Tucumán

2. Florencia Moreno – Aguará Guazú – Tucumán

3. Jaqueline Corzo – Aguará Guazú -Tucumán

4. Gimena Mattus – La Querencia – Tucumán

5. Andrea Moreno – Alberdi – Tucumán

6. Mayra Ghenghini – Marabunta – Alto Valle

7. Yamila Otero – Centro Naval – URBA

8. Josefina Padellaro – Centro Naval – URBA

9. María Paula Pedrozo – Centro Naval – URBA

10. Valeria Casas – UNC – Córdoba

11. Valeria Montero – Villa Gessell – Mar del Plata

12. Brisa Trigo – Social La Rioja – Andina

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/07/27/debut-con-derrota-para-el-seven-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }