«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI se adjudicó la 1° fecha del Regional

 & titulo &
En la previa sabían que eran candidatas a pelear por el título y las chicas de CAPRI cumplieron con las expectativas. El equipo posadeño ganó todos los partidos que disputó en el debut y se quedó con la con la 1° fecha del torneo Regional del NEA femenino, que se disputó el último domingo en Sáenz Peña, Chaco.
Pero no sólo las Zorras cumplieron con el favoritismo, ya que las chicas de Carayá tuvieron un excelente debut y terminaron segundas en la fecha detrás de sus colegas de la URuMi.
Tanto CAPRI como Carayá ganaron sus dos partidos en la fase de grupos y luego definieron en un mano a mano que quedó para las posadeñas.
Dicho certamen lo disputan los seis mejores elencos del NEA con un claro objetivo: alcanzar una de las dos plazas para el nacional de clubes.

Las Azzurras, que vienen de conseguir el título local de la Unión de Rugby de Misiones de manera invicta, mostraron una gran solidez en el inicio del Regional. Se impusieron en sus tres encuentros del día: primero, por la fase de grupos, derrotaron al dueño de casa Águilas por 29-0 y luego vencieron a San Cipriano por 39-0.
Con estos dos triunfos iniciales, las chicas capitalinas accedieron a la final del día, en la cual se encontraron con el otro representante de la URuMi, Carayá, que en su estreno absoluto a nivel Regional derrotó 34 a 0 a San Patricio de Corrientes y luego 29-5 a Qompi de Formosa.
El match decisivo culminó 29 a 7 a favor del equipo de Villa Cabello, que consiguió así adjudicarse la fecha y sumar sus primeros 10 puntos de cara al sueño de alcanzar nuevamente la cita máxima de nuestro país.
Esta temporada del Regional del NEA femenino no será una más para los elencos de la Tierra Colorada.  & titulo &
Por un lado estará marcada por el debut histórico de Carayá de Eldorado en la máxima categoría del NEA y por otro trazará la continuidad del crecimiento de las inferiores con la participación de dos planteles juveniles en competencia, tanto en el club de Villa Cabello como en el de las eldoradenses, que cuentan con un gran aporte de Noelia ‘Cuchu’ Billerbeck, quien además de ser entrenadora también juega los partidos con sus compañeras.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/07/31/capri-se-adjudico-la-1-fecha-del-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>