Centro y Lomas debutaron con un triunfo

Centro y Lomas debutaron con un triunfo

Centro de Cazadores le ganó a Italiana y dio el primer paso en su objetivo de mantener la categoría (Foto El Territorio)

A diferencia de lo que había pasado el sábado con los equipos misioneros que juegan el torneo Reubicación del Regional del NEA A-B, que perdieron los tres partidos que jugaron, ayer fue todo lo contrario, pero en el repechaje entre el B y el C.
Es que tanto Centro de Cazadores, que pelea por mantenerse en la segunda categoría, como Lomas, que intenta ascender a ese división, ganaron sus respectivos partidos y debutaron con el pie derecho en esta competencia que se juega por primera vez y que determinará los ascensos y descensos de cara a la próxima temporada.

El Cazador, que fue el único representante de la Urumi que jugó en condición de local este fin de semana, se impuso 27-24 como local ante Italiana de Charata, Chaco, equipo subcampeón del Regional C. Además, Lomas, que se quedó con el título en la tercera categoría, debutó con un triunfo como visitante frente a Chaco Rugby, en Resistencia.
Con estos resultados cambió el panorama para el rugby misionero, que había comenzado el fin de semana con las derrotas de CAPRI, Tacurú y Cataratas el pasado sábado y que ayer dejó los triunfos de Centro, Lomas y el ascenso de Mamangá.
El próximo fin de semana no habrá actividad en los dos torneos de Reubicación debido a las elecciones nacionales y la actividad retornará el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.