Cataratas y CAPRI en el cierre del Reubicación

Cataratas y CAPRI en el cierre del Reubicación

En una jornada que tiene poco en juego porque la permanencia se definió el fin de semana pasado, este sábado se disputará la 3° y última fecha del torneo Reubicación del Regional de clubes de rugby del NEA.
En Puerto Iguazú, Cataratas recibirá a CAPRI, en un duelo de equipos misioneros, mientras que Tacurú, el otro representante de la URuMi, será local esta tarde frente a Regatas de Resistencia, Chaco. Ambos partidos se jugarán a partir de las 16.15.
Cataratas y Tacurú perdieron sus dos partidos previos al de esta tarde y ya dilapidaron sus chances de ascender a la zona Campeonato del año que viene. CAPRI, por su parte, que jugó este torneo con la misión de mantener la categoría, aseguró su permanencia con el triunfo conseguido la semana pasada cuando fue local de Aranduroga de Corrientes.

Si bien Cataratas y Tacurú no pudieron dar el batacazo y ganarse un lugar en la categoría más importante, este torneo les sirvió de experiencia para medirse con rivales de mayor jerarquía.
El equipo de Puerto Iguazú, que venía de ser campeón del Regional B, tuvo buenas actuaciones en sus derrotas ante Aranduroga y Sixty, mientras que Tacurú se vio ampliamente superado frente a Taragüy y San Patricio. Hoy, ambos tendrán la chance de, al menos, sumar un triunfo para despedirse del Reubicación con una sonrisa en el único partido que les tocará jugar en condición de local.

Lomas y Centro se juegan todo
Mañana será el turno de Lomas y Centro de Cazadores, que, a diferencia de los otros misioneros, sí definirán su futuro en el Regional. El Camaleón necesita ganarle a Fundación Aborigen de Formosa para lograr el ascenso al Regional B, mientras que el Cazador también debe conseguir una victoria ante Caza y Pesca de Formosa , pero para mantenerse en la segunda categoría del rugby regional.

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.