Las selecciones de la URuMi ganaron el Regional

Las selecciones de la URuMi ganaron el Regional

En la previa, las dos selecciones de la URuMi eran las favoritas para quedarse con el título y finalmente se terminó imponiendo esa lógica. Durante la mañana de este domingo, en una calurosa jornada en Villa Cabello, tanto la selección juvenil como la mayor de Misiones se consagraron campeonas del primer Campeonato Regional de selecciones del NEA y abrocharon sus lugares en el Nacional de selecciones que se jugará fines de noviembre en Paraná, Entre Ríos.
Con estos triunfos, el rugby femenino de Misiones ratificó su supremacía a nivel regional.

En mayores, Misiones se impuso en el primer juego del día por un 34 a 5 ante Formosa, mientras que en el segundo duelo derrotó 25-0 a URNE (Chaco y Formosa). En la final nuevamente se vieron las caras con las chicas de la URNE y otra vez fue triunfo para Misiones, que se impuso por un contundente 43-0 y selló su pasaje al Nacional de Selecciones de Paraná.
En juveniles la empresa fue un poco más complicada, aunque las chicas que están dando sus primeros pasos y son el semillero del rugby misionero lograron el objetivo. A primer turno le ganaron 25 a 0 a Formosa y luego empataron con Urne 5 a 5. En la definición, las dirigidas por Claudio Cadena ganaron 22-17 y también estarán en Paraná para el Argentino de selecciones que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).
“Estamos muy contentos porque pudimos llevar a cabo las cosas que planificamos. Para el Argentino tendremos que mejorar algunos conceptos tanto en ataque como en defensa, pero creo que tenemos un equipo que está bien armado. Todavía nos quedan siete semanas hasta el Argentino así que tenemos una muy buena expectativa para ese torneo”, aseguró Miguel Seró, entrenador del seleccionado mayor de la URuMi.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/09/29/las-selecciones-de-la-urumi-ganaron-el-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }