La temporada se pone en marcha en el CAPRI el próximo sábado

La temporada se pone en marcha en el CAPRI el próximo sábado
En esta ocasión el torneo llevará el nombre en homenaje a Carlos Daviña.
Hace algunas semanas finalizaron las competencias de XV en el rugby misionero y ahora se viene la temporada de torneos reducidos.
Ayer por la tarde se llevó a cabo el lanzamiento oficial de lo que será la cuarta edición del seven organizado por el CAPRI de Posadas, certamen que pondrá en marcha este tipo de competencias en la Tierra Colorada.

En esta ocasión, como ya es costumbre, el club reconocerá a través del nombre del certamen a un hombre histórico en la entidad azzurra como lo es Carlos “Patón” Daviña.
El torneo se disputará el sábado desde las 14.30 en la sede del club en Villa Cabello y contará con la presencia de 12 equipos de diferentes puntos de la provincia, Corrientes, Chaco y Paraguay.
Desde la organización aseguraron que se espera un buen nivel deportivo para lo que será el inicio oficial de la temporada de sevens en la Unión de Rugby de Misiones.
Además, luego de la competencia, que finalizará en horas de la noche, se realizará una fiesta en el club no se suspenderá por lluvia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/10/31/la-temporada-se-pone-en-marcha-en-el-capri-el-proximo-sabado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }