«

»

Imprimir esta Entrada

El Seven argentino fue subcampeón en Uruguay

Imagen

El seleccionado argentino de rugby femenino, dirigido por Tomás Bongiorno consiguió la medalla de Plata, del torneo uruguayo, organizado por Sudamérica Rugby, tras caer derrotado por 19-10 ante Brasil en la final de la Copa de Oro. De esta manera, el equipo argentino logró el acceso a una plaza para el certamen clasificatorio para el Circuito Mundial 2020-2021.
Comandadas por su capitana, la eldoradense María Paula Pedrozo (foto), el Seleccionado de Seven Femenino cosechó cuatro victorias (Costa Rica, Perú, Colombia y Paraguay) y cayó en dos ocasiones, justamente en ambas con Brasil.

Más allá del resultado final, esta performance es un paso muy importante para seguir creciendo y desarrollando el rugby argentino. Es una muestra del gran trabajo que se viene realizando junto a los clubes y las uniones provinciales.

Imagen

Fuente: UAR.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/11/10/el-seven-argentino-fue-subcampeon-en-uruguay/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE