«

»

Imprimir esta Entrada

Corrientes vivió la gran fiesta del Super Seven

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Con un try en muerte súbita, después de igualar en 14 ante Salta en la final de la Copa de Oro, el seleccionado de Tucumán Azul se quedó con la Copa de Oro “Vicente Rosselló” de la XXVI edición del Super Seven del Nordeste organizada por Taragüy RC. Una fiesta en el cierre del torneo con la consagración de los campeones que repiten el título.
CAPRI, el único elenco misionero que lo disputó, cayó en cuartos de final de la Copa Estímulo, 20 a 12 ante el seleccionado de Paraguay.

El do­min­go co­men­zó con to­do, a pu­ro tries en la jor­na­da fi­nal de la XXVI edi­ción del tor­neo or­ga­ni­za­do por Ta­ra­güy RC. Muy buen cli­ma, que se pres­ta­ba pa­ra vi­vir una jor­na­da de sol, pi­le­ta, buen rugby, tra­gos y ami­gos en el mar­co de una de­fi­ni­ción atrac­ti­va.

Por los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa de Oro «Vi­cen­te Ros­e­lló», Re­ga­tas de Be­lla Vis­ta gol­peó de en­tra­da a los lo­ca­les, de­rro­tan­do 19 a 12 a Ta­ra­güy; lue­go, el se­lec­cio­na­do de Sal­ta su­pe­ró a Puey­rre­dón por 33 a 7; y los dos elen­cos del se­lec­cio­na­do de Tu­cu­mán a CA­SI 33 a 7 y a No­res­te 19 a 12. De es­ta ma­ne­ra las se­mi­fi­na­les del tro­feo prin­ci­pal, la di­ri­mí­an Re­ga­tas de Be­lla Vis­ta -­ Sal­ta y Tu­cu­mán Azul vs. Tu­cu­mán Na­ran­ja.

Por su par­te, en la Co­pa Cha­llen­ge, los cuar­tos de­jó es­tos re­sul­ta­dos, San­ta Fe 49 -­ CRAR 0; Uni­ver­si­ta­rio de Sal­ta 20 -­ Ta­ra­güy B 15; Ti­gres 33 -­ Ta­ra­güy C 17 y CUR­NE 14 -­ CRAI 19. De es­ta ma­ne­ra los se­mi­fi­na­lis­tas son: San­ta Fe vs. Uni­ver­si­ta­rio de Sal­ta y Ti­gres vs. CRAI.
En tan­to que los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Es­tí­mu­lo de­jó es­tos re­sul­ta­dos: CA­PRI 12 -­ Pa­ra­guay 20; Sixty 19 -­ UNCAus 12; Re­ga­tas Resistencia 14 -­ Aran­du­ro­ga 12 y San Pa­tri­cio A 14 -­ For­mo­sa 19. Pa­ra ju­gar las se­mi­fi­na­les: Pa­ra­guay vs. Sixty y Re­ga­tas vs. For­mo­sa.
Sin du­das que el Sú­per Se­ven don­de es­ta­ba en jue­go una nue­va edi­ción de la Co­pa de Oro “Vi­cen­te Ro­se­lló”, ha ga­na­do un lu­gar en la agen­da del jue­go re­du­ci­do.

SDP181119-019F09La com­pe­ten­cia se vi­vió a lo lar­go de dos jor­na­das in­ten­sas, no so­lo en el nue­vo ho­me­na­je al ami­go ta­ra­güi­ce­ro, si­no en el mar­co de un tor­neo de­por­ti­vo al­ta­men­te com­pe­ti­ti­vo que tu­vo 24 equi­pos pro­ta­go­nis­tas, en­tre clu­bes y se­lec­cio­nes. Y es­te año co­mo no­ve­dad, se dis­pu­tó la pri­me­ra edi­ción del Se­ven de Gor­dos.
Una vez más, los me­jo­res ju­ga­do­res de la es­pe­cia­li­dad de jue­go re­du­ci­do se reu­nie­ron en Co­rrien­tes en el mar­co de la fies­ta del rugby. Un to­tal de 24 equi­pos, en­tre se­lec­cio­nes y clu­bes de Bue­nos Ai­res, San­ta Fe, Sal­ta, Tu­cu­mán, Pa­ra­guay y Nor­des­te ani­ma­ron el cer­ta­men, di­vi­di­dos en ocho zo­nas de tres ca­da una. Los dos pri­me­ros de ca­da zo­na cla­si­fi­ca­ron a la Zo­na de Co­pas prin­ci­pa­les y los ter­ce­ros de ca­da zo­na fue­ron por la Co­pa Es­tí­mu­lo.

SDP181119-019F10

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/11/18/corrientes-vivio-la-gran-fiesta-del-super-seven/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>