«

»

Imprimir esta Entrada

La URuMi debuta en el Seven de la República

El seleccionado misionero de rugby femenino comenzará a partir de este sábado su participación en el Seven de la República, competencia que reúne a los mejores equipos del país y que este año se hace por primera vez de forma independiente a su versión en varones.
Con el profesor Miguel Seró a la cabeza, las chicas misioneras tienen buenas expectativas ya que el equipo está conformado por mayoría de jugadoras de CAPRI y Carayá, dos equipos que este año tuvieron una buena participación a nivel local, regional y nacional.
Las chicas de la URuMi, que tienen representación en mayores y juveniles, competirán en la zona 4 y 8, respectivamente. En mayores y juveniles, Misiones jugará hoy a las 16 ante Formosa y luego, desde las 17.20 enfrentará a Córdoba.

Una vez finalizada la primera jornada quedarán definidos los cruces de mañana para determinar por cuáles de las copas van a competir los distintos seleccionados.
“Las expectativas son muy grandes y el objetivo es mejorar lo hecho el año pasado. Es el mismo grupo que participó en 2018 pero las jugadoras tuvieron un gran crecimiento este año”, aseguró Miguel Seró, el entrenador de Misiones.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/11/30/la-urumi-debuta-en-el-seven-de-la-republica-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>