«

»

Imprimir esta Entrada

Mal inicio de Misiones en el Seven de la República

El primer día de competencia fue realmente malo para el seleccionado de Misiones en el Seven de la República, que comenzó a jugarse el sábado y finalizará hoy en el complejo El Plumazo, en Paraná.
Las expectativas en la previa eran las mejores, pero los Tucanes de la Urumi se encontraron con rivales durísimos y perdieron los tres partidos de la jornada inaugural, por lo que hoy están obligados a ganar si quieren mantener la categoría, el principal objetivo que tiene este grupo en el Seven de la República.
Misiones perdió en el primer partido del día por 35 a 17 ante Santa Fe. Después cayó 19 a 14 con Rosario en un partido increíble en el que en el primer tiempo ganaba 14 a 0. En el último juego del día, Misiones perdió 17-12 con San Juan.

Con estos resultados, los dirigidos por Gustavo Verón están obligados deberán ganarle hoy a Salta en horas de la mañana.
En caso de ganar ese partido, se verá si Misiones tiene chances de luchar por la Copa de Bronce.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/12/08/mal-inicio-de-misiones-en-el-seven-de-la-republica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>