La ovalada se trasladó a la playa Arazaty

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños, cielo, playa, exterior y naturaleza

Unos 10 equipos de mayores, tres de menores de 18 y el rugby Infantil, dijeron presentes en el torneo que se realizó en la playa Arazaty de la capital correntina, el pasado sábado.
En el tradicional balneario se montaron dos canchas, y que sirvieron para ofrecer un espectáculo único y diferente, para toda la familia.
El conjunto de jugadores de Regatas de Resistencia, denominado “Estrellitas”, se impuso 4 a 2 a “La Positiva”, compuesto por un mix de jugadores de Corrientes se llevó la Copa de Oro Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. En tanto que el trofeo de plata fue para los Juveniles (M19) de Regatas, “Intactos” que se impusieron 2 a 1 a Guácaras de Corrientes. En tanto que la Copa de Bronce fue para Ke Personaje de Corrientes imponiéndose 4 a 1 a Chango Beach, un combinado de jugadores de Sixty.

De la mano de Tiempo de Rugby que organizó y convocó a esta competencia ya tradicional en Corrientes, con una modalidad diferente, en arena, con cancha reducida, 10 equipos de Mayores dijeron presentes, al igual que tres equipos de Menores de 18 y el Rugby Infantil tuvo su espacio.
Dos canchas montadas, sirvieron para ofrecer un espectáculo único y diferente, para toda la familia, porque los padres acompañaron a sus hijos en una tarde que sirvió para divertirse y mostrar las actividades que están haciendo por ejemplo en San Patricio Rugby Club, con todos los chicos desde la Escuelita a la M14, hasta las madres luego disfrutaron de la playa con un Tag Rugby.
En cuanto a lo deportivo, el conjunto de jugadores de Chaco RC de Resistencia. Denominado “Estrellitas”, se impuso 4 a 2 a “La Positiva” un mix de jugadores de Corrientes. Llevándose así la Copa de Oro Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. En tanto que la Copa de Plata fue para los Juveniles (M19) de Regatas, “Intactos” que se impusieron 2 a 1 a Guacaras de Corrientes. En tanto que la Copa de Bronce fue para Ke Personaje de Corrientes imponiéndose 4 a 1 a Chango Beach un combinado de jugadores de Sixty.
Entre los Menores, jugaron un triangular, Duendes y Panteras B junto a Socios de Resistencia, imponiéndose el equipo de “Duendes” y llevandose la Copa de Oro “Tiempo de Rugby”, en cuanto que la Copa de Plata quedó en manos de Socios y la de Bronce fue para Panteras B.
La jornada contó con muy bien marco de publico durante todo el desarrollo del encuentro, con los familiares de los jugadores, y los padres de los más chicos que ofrecieron un gran espectáculo a los turistas y vecinos de la ciudad que eligieron la playa Arazaty para disfrutar un día de sol y de playa.
La organización quiera agradecer el apoyo de los referees, que colaboraron con el encuentro impartiendo orden durante todo el encuentro, sin inconvenientes, entre ellos María Vallejos, Sebastián Lugo y Marcos Sabalich (este último de Machagai, Chaco). Así mismo, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Ramón Vallejos estuvo presente, acompañando a los equipos y a la organización. Destacando la participación de los jóvenes, el buen marco de concurrencia y felicitó a los ganadores.
De esta manera arrancó un nuevo año para la ovalada, en las arenas correntinas, con marcado éxito, superando año a año en convocatoria y nivel de juego, y agradece la colaboración del Gobierno de la Provincia de Corrientes, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, OSDE, Imperial, Depot, STAR y Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, que hacen posible la realización de este emprendimiento. Y que tiene continuidad con otra cita este sábado en Paso de la Patria.

Paso de la Patria espera

Este sábado 11 de enero, la próxima cita del Rugby Beach será en la “Villa Turistica” con otra jornada de rugby playero, en Playa Pelicano. Ofreciendo un nuevo espacio para los jugadores y un espectáculo para los turistas.
La cita será desde las 15, la inscripción es libre y gratuita y estará en juego la Copa de Oro Municipalidad de Paso de la Patria. Contando con el apoyo del municipio y la Dirección de Turisimo de la localidad, además de los sponsors de la organización que también acompañarán la realización del XII Circuito de Rugby de Verano que comenzará el sábado 18 en Goya.

XII Circuito
Luego de las dos citas el Rugby Beach, la agenda del rugby de verano ya tiene formato y ciudades confirmadas para el recorrido provincial. Con la modalidad del seven a side, sobre césped, este año estrenando ciudades y repitiendo el éxito de otros clubes. Los “sevens del carnaval” ya tienen agenda para que los jugadores vayan armando su circuito para la participación en búsqueda de la consagración y la Copa Challenger OSDE.

Resultados
Mayores:
Zona A: Ke Personaje 4 – Estrellitas 6; Ke Personaje 6 – La Murga 4; Estrellitas 7 – La Murga 2.
Zona B: Chango Beach 5 – Panteras A 2; Chango Beach 1 – Guacará 4; Panteras A 0 – Guacará 3;
Zona C: Cuajinai 2 – La Positiva 8; Inctactos 5 – Maquina del mal 3; Maquina del mal 5 – Cuajinai 3;
Inctactos 2 – La Positiva 4, Cuajinai 4 – Inctactos 7; La Positiva 7 – Maquina del mal 3;
Menores: Panteras B 0 – Duendes 5; Duendes 4 – Socios 3; Panteras B 3 – Socios 4.
Semifinales de Oro: Inctactos 0 – La Positiva 7 y Estrellitas 7 – Guacará 6.
Final Copa de Bronce: Ke personaje 4 – Chango Beach 1.
Final Copa de Plata: Intactos 2 – Guacará 1.
Final Copa de Oro: Estrellitas 4 – La Positiva 2.

imagen_0
La calurosa jornada contó con muy bien marco de público durante todo el desarrollo del encuentro, con los familiares de los jugadores, y los padres de los más chicos que ofrecieron un gran espectáculo a los turistas.

Fuente: El Litoral y Tiempo de Rugby.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2020/01/06/la-ovalada-se-traslado-a-la-playa-arazaty/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }