«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI comenzó su pretemporada en la arena

Este martes en la arena del balneario El Brete de la ciudad de Posadas, el plantel de CAPRI dio inicio a su trabajo de cara a una exigente temporada 2020.
Un amplio número de jugadores, de distintas categorías, se dio cita en la vuelta al trabajo que apunta a sostener el crecimiento que a mostrado la institución en la competencia regional, además de seguir siendo referencia en la provincia.

El staff de entrenadores y colaboradores estará integrado por: Gustavo Candia, Claudio Cadena, Gustavo Verón, Luis Martínez, Diego Lana, como encargada de la preparación física continuará Tamara Sebastiani, nutricionista Melissa Figueiredo, Kinesiólogo Sergio Amaro, médico del plantel el Dr Jorge Landi y el mánager Ricardo Bohn.

El Regional comenzará en marzo
El próximo 14 de marzo comenzará una nueva edición del Regional de Clubes del NEA (para Primera, Intermedia, M19 y M17). Esa fecha es clave para el resto del año, que volverá a tener divisiones B y C, torneos reclasificatorios y de desarrollo, menores y femenino.

El Tor­neo Re­gio­nal NE­A, en pri­me­ra e in­ter­me­dia, que la UR­NE or­ga­ni­za en con­jun­to con las unio­nes de Mi­sio­nes y de For­mo­sa, tendrá ocho equi­pos: CUR­NE, Re­ga­tas y Sixty (de Re­sis­ten­cia); Ta­ra­güy, Aran­du­ro­ga y San Pa­tri­cio (de Co­rrien­tes), CA­PRI de Posadas y Agua­rá de For­mo­sa.

El for­ma­to, se­rá to­dos con­tra to­dos, a dos rue­das, pe­ro es­te año no ha­brá oc­ta­vos de fi­nal, ya que los cua­tro pri­me­ros cla­si­fi­can pa­ra la ron­da fi­nal, con se­mi­fi­na­les y fi­nal.

Fuente: Deportes en el 6.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2020/01/16/capri-comenzo-su-pretemporada-en-la-arena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>