Inicio a pleno y con un festejo de Taragüy

Inicio a pleno y con un festejo de TaragüySe dis­pu­tó el sá­ba­do en las ins­ta­la­cio­nes del Go­ya Rugby Club, la pri­me­ra eta­pa del XII Cir­cui­to de Rugby de Ve­ra­no, que or­ga­ni­za Tiem­po de Rugby en con­jun­to con los clu­bes del in­te­rior de la pro­vin­cia de Co­rrien­tes.
Equi­pos de Mer­ce­des, Pa­so de los Li­bres, Es­qui­na, Co­rrien­tes y los an­fi­trio­nes pro­ta­go­ni­za­ron una tar­de de muy buen ni­vel de jue­go.
Ta­ra­güy Im­pe­rial se que­dó con la Co­pa de Oro al ven­cer de pun­ta a pun­ta a to­dos los res­tan­tes equi­pos, en tan­to que la Co­pa de Pla­ta, que­dó en ma­nos de Pay Ubre de Mer­ce­des y la Co­pa de Bron­ce se fue pa­ra Pa­so de los Li­bres, don­de Las Ra­ni­tas, el cam­pe­ón de­fen­sor su­mó pun­tos pa­ra ini­ciar la de­fen­sa de la co­ro­na. Los res­tan­tes equi­po su­man pun­tos pa­ra el Cir­cui­to que pro­se­gui­rá es­te fin de se­ma­na con una do­ble eta­pa, en La Cruz e Itu­zain­gó en for­ma si­mul­tá­ne­a.

Con la pre­sen­cia de re­fe­re­es de la UR­NE, Fer­nan­do Ca­ta­la­no (Pa­so de los Li­bres), Ale­jan­dro Her­mann (Mer­ce­des), Ma­ría Va­lle­jos (Co­rrien­tes), Mar­cos Sa­ba­lich (Ma­cha­gai) y Se­bas­tián Lu­go (Re­sis­ten­cia), se dis­pu­tó el tor­neo con to­tal nor­ma­li­dad, buen ni­vel de jue­go y mu­cha ca­ma­ra­de­rí­a.
To­dos los re­sul­ta­dos fue­ron:
Go­ya 12 -­ Mer­ce­des 31; Las Ra­ni­tas 43 -­ Es­qui­na 7; Mer­ce­des 17 -­ Ta­ra­guy Im­pe­rial 25; Go­ya 17 -­ Las Ra­ni­tas 21; Mer­ce­des 34 -­ Es­qui­na 5; Go­ya 10 -­Taraguy Im­pe­rial 36; Mer­ce­des 29 -­ Las Ra­ni­tas 0; Es­qui­na 0 -­Taraguy Im­pe­rial 67; Las Ra­ni­tas 0 -­ Ta­ra­guy Im­pe­rial 34; Go­ya 17 -­ Es­qui­na 14.
Es­te sá­ba­do 25 de ene­ro, se dis­pu­ta­rá por pri­me­ra vez en es­te cer­ta­men, una fe­cha en dos se­des en for­ma si­mul­tá­ne­a. El Uru­guay RC en La Cruz y en Itu­zain­gó en el Club Yacy­re­tá, se es­ta­rá dis­pu­tan­do la se­gun­da eta­pa del XII Cir­cui­to. Equi­pos de la cos­ta del Uru­guay y del cen­tro de la pro­vin­cia ten­drán su ci­ta en la ciu­dad je­suí­ti­ca y los del Nor­te, Co­rrien­tes, Re­sis­ten­cia, Po­sa­das y En­car­na­ción lo ha­rán en Itu­zain­gó. En don­de es­ta­rá en jue­go la Co­pa “Jo­a­quín So­la­ri” co­mo pre­mio al me­jor ju­ga­dor del tor­ne­o.
La ac­ti­vi­dad co­men­za­rá en am­bas ciu­da­des, a las 15, pa­ra lue­go fi­na­li­zar con el tra­di­cio­nal ter­cer tiem­po y no­che de car­na­va­les en am­bas ciu­da­des.

La ter­ce­ra eta­pa se­rá el sá­ba­do 1 de fe­bre­ro en la ciu­dad de San­to To­mé, con la XV edi­ción del Se­ven del Car­na­val, en las mag­ní­fi­cas ins­ta­la­cio­nes del Club Náu­ti­co y So­cial “Car­pin­chos” que se­rá an­fi­trión de equi­pos de Bue­nos Ai­res, Co­rrien­tes, Re­sis­ten­cia, Po­sa­das y el in­te­rior co­rren­ti­no.
Pro­se­gui­rá la com­pe­ten­cia re­gio­nal del ve­ra­no, en la ciu­dad de Pa­so de los Li­bres, el sá­ba­do 8 de fe­bre­ro, ba­jo la or­ga­ni­za­ción del Ath­le­tic Li­bres Rugby & Hoc­key Club, don­de es­ta­rá en jue­go la Co­pa “Er­nes­to Chi­chi Sil­va” en la XIX edi­ción del Se­ven In­ter­na­cio­nal del Car­na­val “Pa­blo Prie­to”, con la pre­sen­cia de equi­pos de Uru­guay, Bra­sil y Co­rrien­tes.
En tan­to que la se­gun­da eta­pa se­rá el sá­ba­do 15 de fe­bre­ro en Mon­te Ca­se­ros, don­de el Se­ven In­ter­na­cio­nal del Car­na­val, ser­vi­rá pa­ra ren­dir ho­me­na­jes a los ami­gos “Mi­gue­li­to” Ros­ba­co, Ma­xi­mo Ta­bor­da y Ilu­ses Pa­ro­li. Con la or­ga­ni­za­ción lo­cal del Mon­te Ca­se­ros Rugby Club, en la can­cha ubi­ca­da en la Cos­ta­ne­ra, con pre­sen­cia de equi­pos del Sur de la pro­vin­cia y Co­rrien­tes Ca­pi­tal. Ce­rran­do aquí la com­pe­ten­cia, don­de sur­gi­rá el nue­vo cam­pe­ón del Cir­cui­to.

SDP210120-017F06

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2020/01/21/inicio-a-pleno-y-con-un-festejo-de-taraguy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }