Fenómenos fue el dueño del Seven de Santo Tomé

Fenómenos fue el dueño del Seven de Santo Tomé

Una nueva y exitosa edición se disputó en las instalaciones del club Náutico y Social de Santo Tomé, en marco de la XV edición del Seven Internacional del Carnaval y de la tercera etapa del Circuito de Rugby de Verano.
Dos equipos de Corrientes, con jugadores del Taragüy RC fueron los protagonistas de una definición espectacular del torneo, que quedó en manos de Fenómenos, que superó a Cuervos Imperial 32 a 0, para cortarle la racha positiva de las dos primeras etapas.
En tanto que la Copa de Plata, también tuvo una definición especial, en el duelo de los dos clubes de Santo Tomé, imponiéndose 19 a 12 en la última jugada el equipo anfitrión, 6 más un viejo, ante Chinwen del Tortugas RC. Y la Copa de Bronce se fue para Encarnación, Leones de Encarnación del Paraguay superó 14 a 0 a Chaque tu pala.

Los nueve equipos que participaron del torneo, fueron divididos en tres zonas de tres, para luego disputar la etapa final, que contó con la presencia de referees de la URUMI, Cristian Saldias, Gustavo Visser y Leandro Peker.
Con gran marco de público durante toda la jornada, se disputó esta XV edición del Seven del Club Náutico y Social, poniéndose más interesante la competencia por la Copa Challenger OSDE que ofrece el Circuito de rugby.
Y luego de la premiación, todos los jugadores y el público presente, disfrutaron del cuarto tiempo, con disc jockey en vivo hasta altas horas de la noche, compartiendo mucha camaradería entre todos los jugadores.
Luego de tres etapas competitivas, Los Cuervos Imperial el combinado de jugadores de Taragüy de Corrientes suma 145 puntos; Las Ranitas de Paso de los Libres, marchan segundos con 100 unidades. Mientras que Leones suma 65 puntos y Tortugas de Santo Tomé junto a Fenómenos de Corrientes suman 50.
La cuarta fecha del XII Circuito se realizará el sábado 8 de febrero, en las instalaciones del Club Náutico en la costanera de Paso de los Libres, a la vera del río Uruguay. Donde participarán equipos de Brasil, Uruguay y del sur correntino. Será en marco de la XIX edición del Seven del Carnaval Pablo Prieto y donde estará en juego la Copa Chichi Silva.
En tanto que la quinta etapa será el sábado 15 de febrero en Monte Caseros, donde el Seven Internacional del Carnaval, servirá para rendir homenajes a los amigos “Miguelito Rosbaco, Máximo Taborda y Ulises Paroli. Con la organización local del Monte Caseros Rugby Club, en la cancha ubicada en la costanera, con presencia de equipos del sur de la provincia y Corrientes Capital. Cerrando la etapa competitiva en una noche espectacular en los Carnavales Artesanales.
Cronograma Circuito 2020. Cuarta etapa: sábado 8 de febrero en Paso de los Libres (Athletic Libres). Quinta etapa: sábado 15 de febrero en Monte Caseros (Casereño). Sexta etapa: sábado 22 de febrero en Encarnación, Paraguay (Encarnación RC).
Resultados finales. Final Copa de Oro: Fenómenos 32 – Cuervos Imperial 0. Final Copa de Plata: 6 más un viejo 19 – Chinwen 12. Final Copa de Bronce: Leones 14 – Chaque tu Pala 0.

Fuente: diario Formosa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2020/02/04/fenomenos-fue-el-dueno-del-seven-de-santo-tome/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }