«

Imprimir esta Entrada

CAPRI abrirá el Regional recibiendo a Aguará

Resultado de imagen para capri y aguará

El conjunto de Villa Cabello debutará en el Regional del NEA recibiendo a los formoseños, últimos subcampeones

La Unión de Rugby del Nordeste dio a conocer el fixture de los torneos Regionales NEA organizado en conjunto con las uniones de Misiones (URuMi) y Formosa (URF).
La temporada 2020 comenzará el 14 de marzo con el Regional A. El B iniciará el 21 y el C lo hará el 28 del tercer mes del año.
El Regional de élite arrancará con el clásico chaqueño entre Regatas y CURNE. Además, en la primera fecha, jugarán CAPRI-Aguará, San Patricio-Taragüy y Sixty-Aranduroga.
En la segunda fecha CURNE recibirá a CAPRI, Aguará a San Patricio, Taragüy será local ante Sixty y Aranduroga ante Regatas. El fin de semana del 28 y 29 de marzo será la tercera fecha; jugaran San Patricio-CURNE, Sixty-Aguará, Regatas-Taragüy y CAPRI-Aranduroga.

En la cuarta fecha CURNE recibirá a Sixty, Aguará a Regatas, Taragüy a CAPRI y Aranduroga a San Patricio. En la quinta las Cebras serán locales ante los Universitarios, los Cuervos recibirán al Zorro formoseño, los Santos a Decanos y los Remeros serán locales ante los misioneros.
La sexta fecha será el 25 y 26 de abril. CURNE recibirá a Taragüy, Aguará a Aranduroga, CAPRI a San Patricio y Sixty a Regatas. En la séptima será el clásico correntino en el que Taragüy recibirá a Aranduroga, además Aguará recibirá a CURNE, CAPRI a Sixty y Regatas a San Patricio.
La segunda vuelta comenzará el 9 de mayo y se invierten las localías. El torneo este año cambio de formato: clasifican los primeros cuatro a semifinal directamente.

Ascenso
Del regional B participan Chaco Rugby, Pay Ubre, e Italiana por Urne; Caza y Pesca de Formosa y; Cataratas, Tacurú, Centro Cazadores y Lomas de Urumi. El certamen estará dividido en dos zonas de la cual clasificarán los dos primeros de cada zona a semifinales; se jugará a dos rondas.
En la zona A están Cataratas, Centro Cazadores, Pay Ubre y Caza y Pesca. En la B Tacurú, Chaco Rugby, Italiana y Lomas. La primera fecha será el 21 de marzo; jugarán Catarata-Pay Ubre y Caza y Pesca- Centro Cazadores, Chaco Rugby-Italiana y Tacurú-Lomas. En la segunda los cruces Centro Cazadores- Cataratas; Lomas-Chaco Rugby, Pay Ubre-Caza y Pesca e Italiana-Tacurú.
La tercera fecha, será la primera interzonal. Jugarán Cataratas con Lomas, Caza y Pesca con Italiana, Chaco Rugby Con Pay Ubre y Tacurú con Centro Cazadores.
En la cuarta fecha se enfrentarán Caza y Pesca- Catarata; Tacurú-Chaco Rugby; Pay Ubre-Centro Cazadores y Lomas-Italiana.
La última fecha de la primera rueda será interzonal. Cataratas recibirá a Tacurú, Chaco Rugby a Caza y Pesca, Centro Cazadores a Lomas e Italiana a Pay Ubre.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2020/02/13/capri-abrira-el-regional-recibiendo-a-aguara/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>