Regional: CAPRI debutará el domingo ante Aguará

Regional: CAPRI debutará el domingo ante Aguará
El próximo fin de semana se pondrá en marcha el torneo Regional de clubes de rugby del Nordeste, que tendrá una vez más a CAPRI como único representante misionero en la categoría principal. El Azzurro debutará como local el domingo a las 16.15 frente a Aguará de Formosa, en el duelo que completará la 1° fecha del certamen.

El conjunto misionero, que el año pasado tuvo que jugar el torneo Reubicación para mantener la categoría, buscará aprovechar la localía en la jornada inaugural para comenzar de la mejor forma un torneo largo y desgastante en cuanto a la exigencia de los partidos y los viajes a Corrientes, Chaco y Formosa, que deberá realizar cada 15 días.

En la zona Campeonato participarán ocho equipos: CAPRI (URuMi), Curne, Regatas, Sixty, Taragüy, Aranduroga y San Patricio (URNE) y Aguará de Formosa (URF). La forma de disputada será de todos contra todos a dos rondas (un partido en cada cancha). Este año la novedad es que no habrá octavos de final y los cuatros primeros clasifican directamente para la ronda final, con semifinales y final.
La 1° fecha se pondrá en marcha el sábado con tres encuentros. En Resistencia se disputará el partido más destacado con el duelo entre Regatas y Curne, que jugarán el clásico chaqueño desde las 16.15. Además, San Patricio será local ante Taragüy, uno de los candidatos, mientras que Sixty recibirá a Aranduroga de Corrientes.
Desde la organización aclararon que CAPRI y Aguará postergaron de común acuerdo sus partidos de las categorías M19 y M17, que se juegan en paralelo con la Primera y la Intermedia.
El B y el C, una semana más tarde La acción para los equipos misioneros en el torneo Regional del NEA continuará el otro fin de semana, cuando se ponga en marcha la zona Ascenso (categoría B). En esa división representarán al rugby misionero cuatro equipos: Centro de Cazadores, Tacurú, Lomas (Posadas) y Cataratas Rugby (Puerto Iguazú). Además, también se jugará el torneo en la zona Desarrollo (categoría C), en la que participarán Carayá de Eldorado y Mamangá de Montecarlo.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2020/03/11/regional-capri-debutara-el-domingo-ante-aguara/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }