URNE capacitará virtualmente a entrenadores

EPC020720-014F04

La URNE anunció que se hará este sábado. Será con el desarrollador González Mendia, de Sudamerican Coaching (Foto Época)

La Unión de Rugby del Nor­des­te (UR­NE) re­a­li­za­rá, es­te sá­ba­do 4 de ju­lio, una ca­pa­ci­ta­ción vir­tual pa­ra en­tre­na­do­res y en­tre­na­do­ras; gra­tui­ta, pe­ro con ins­crip­ción pre­via. Se­rá con el de­sa­rro­lla­dor Juan Gon­zá­lez Men­dia, de Su­da­me­ri­can Co­a­ching. La ca­pa­ci­ta­ción se­rá so­bre “en­tor­nos de de­sa­rro­llo y apren­di­za­je cen­tra­dos en los/las par­ti­ci­pan­tes”, a tra­vés de la pla­ta­for­ma Zo­om a las 10.
Pa­ra po­der par­ti­ci­par, los in­te­re­sa­dos de­ben ins­cri­bir­se a tra­vés de un link (que se pue­de so­li­ci­tar en las re­des so­cia­les de la UR­NE).

El ob­je­ti­vo de la UR­NE es con­ti­nuar tra­ba­jan­do in­clu­so du­ran­te el ais­la­mien­to so­cial pre­ven­ti­vo y obli­ga­to­rio y man­te­ner a ju­ga­do­res y staff ac­ti­vo en las di­fe­ren­tes áre­as del rugby. Su­da­me­ri­ca Co­a­ching tra­ba­ja con la in­ten­ción de de­sa­rro­llar en­tre­na­do­res, edu­ca­do­res, pro­fe­sio­na­les y vo­lun­ta­rios a tra­vés de pro­gra­mas de edu­ca­ción y tu­to­ría den­tro de su or­ga­ni­za­ción de­por­ti­va o edu­ca­ti­va, au­men­tan­do la con­cien­cia so­bre la im­por­tan­cia de los en­tor­nos cons­cien­tes, pre­o­cu­pa­dos y cen­tra­dos en los atle­tas.
Men­dia es de­sa­rro­lla­dor de en­tre­na­do­res pro­fe­sio­nal que tra­ba­ja en di­ver­sos en­tor­nos de apren­di­za­je, des­de Or­ga­ni­za­cio­nes Na­cio­na­les has­ta or­ga­ni­za­cio­nes vo­lun­ta­rias den­tro del de­por­te y la edu­ca­ción. “Mi de­sa­fío es apo­yar a las per­so­nas pa­ra que pue­dan con­ver­tir­se en la me­jor ver­sión de sí mis­mas for­jan­do los en­tor­nos de apren­di­za­je y de­sa­rro­llo de a los cua­les es­tán ex­pues­tos”, ex­pli­có el ca­pa­ci­ta­dor.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2020/07/02/urne-capacitara-virtualmente-a-entrenadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }