Centro y más seguridad para socios y deportistas

El club Centro de Cazadores destinará el dinero de Clubes en Obras para brindarle más seguridad a los socios y deportistas

Hasta el momento, cuatro clubes de la provincia han podido acceder al Programa Clubes en Obras, en Posadas, El Club Centro de Cazadores invertirá el dinero en acondicionar las instalaciones y sobre todo en darle más seguridad a los deportistas y los socios.
Pedro Karabyn, presidente del Club Centro de Cazadores destacó el programa que viene desde Nación y confesó que invertirán en dinero en brindarle más seguridad a los socios y atletas que tiene la entidad.

“Económicamente estamos mal como la mayoría de los clubes, pero ahora estamos con una muy buena noticia de haber sido elegidos para recibir el programa. Nosotros estábamos necesitando una inversión en el club, ahora vamos a darle más seguridad a los socios”, dijo el dirigente.

“Primero vamos a darle prioridad a la seguridad ya que somos muy vulnerables. Después vamos a refaccionar los vestuarios de los atletas, pintar y demás cuestiones pequeñas”, comentó.

Cabe señalar que las instituciones deben estar inscriptas en el Registro Nacional de Clubes y en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) de Misiones, tener cuenta bancaria activa y presentar proyectos sobre la construcción de espacios exteriores, reformas en vestuarios, accesibilidad, seguridad, readecuación del sistema eléctrico, mejoras en cubierta, cocina y pintura, entre otros.

Según comentó Karabyn, con el dinero que llegó desde Nación cerrarán todos los límites con las calles y a su vez, pintar y refaccionar todos los sanitarios del club.

La primera parte del subsidio ya fue depositado en la cuenta del club y la otra parte recibirán en los próximos días a través de una tarjeta de crédito del Banco Nación. Karabyn remarcó que recibieron en efectivo $120 mil para utilizar para la mano de obra y $380 mil para la compra de materiales.

“Tener los papeles al día, tener los balances y todas las inscripciones realizadas tiene su recompensa. Esto es un premio, por eso siempre hay que tener todo al día. La transparencia en los clubes es fundamental”, consideró Pedro Karabyn.

Por otro lado, el presidente del Centro de Cazadores señaló que hasta ahora es positiva la vuelta a los entrenamientos de los atletas que tiene la institución. Asimismo, sostuvo que todas las disciplinas que están autorizadas tienen su protocolo.

“El regreso de los deportistas es lento pero es constante y con mucha responsabilidad, queremos priorizar la salud sobre todas las cosas”, concluyó Pedro Karabyn.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2020/07/14/centro-con-mas-seguridad-para-socios-y-deportistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }