Los Toros volvieron a mover la ovalada

Los Toros volvieron a mover la ovaladaCon el desarrollo de un mini Torneo Seven Interno, el equipo de Rugby de la Unidad Penal III de esta ciudad, Los Toros, le bajó el telón a la temporada pasada, en su propio reducto llamado El Rodeo, un escenario que fue inaugurado en el 2019.
Cerca de sesenta internos formaron los diferentes equipos y se sacaron las ganas de jugar. Al finalizar la jornada recibieron varios reconocimientos por parte de las autoridades del Servicio Penitenciario y el staff de Voluntarios.
En una temporada donde no pudieron concretar sus diferentes objetivos deportivos y de confraternización, debido a la pandemia del COVID-19, sin embargo Los Toros sí lograron potenciar el proyecto de “Tackleando Muros”, uno de los principales objetivos del equipo.

El director deportivo y mentor del proyecto, Mariano Hernando expresó que los jugadores “tuvieron su torneo de cierre, de manera interna, y hubo reconocimientos a varios de ellos. En este sentido, hay que agradecer a las autoridades del Servicio Penitenciario, a los Voluntarios y a las demás personas que colaboraron” con el desarrollo del mini torneo interno.

Hernando además sostuvo que “el anhelo está en que, este año que recién iniciamos, podamos volver a tener rodaje”. “En la temporada pasada tuvimos la posibilidad de crecer internamente, buscamos la manera de potenciarnos y aprovechar el hermoso reducto con el cual contamos”, cerró el Director.

Por último, vale recordar que a fines del 2019, tras un arduo trabajo en conjunto con varias instituciones y el acompañamiento de la Fundación Espartanos, la Unidad logró inaugurar su cancha propia, digna de cualquier ciudad grande.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/01/04/los-toros-volvieron-a-mover-la-ovalada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }