«

»

Imprimir esta Entrada

“La prueba más difícil es con nosotros mismos”

Volando al try. Martín Bogado apoyó el primero ante Cobras y fue elegido el “jugador del partido” (Foto Primera Edición)

Mientras disfruta del primer triunfo con Olimpia Lions en la Superliga, el misionero Martín Bogado habló de lo que vivirán el próximo martes, cuando enfrenten a Jaguares XV.
“Si respetamos el sistema y no somos indisciplinados, tenemos muchas chances”, dijo.
Después de dos caídas consecutivas (ante Peñarol de Uruguay y Selknam de Chile) la franquicia paraguaya Olimpia Lions logró su primera victoria en la Superliga Americana de Rugby (SLAR) ante Cobras XV de Brasil al ganarle por un holgado 44-8, con una gran actuación del misionero Martín Bogado.

Desde la tranquilidad de la concentración del combinado paraguayo en la burbuja de Valparaíso (Chile) el jugador formado en Centro de Cazadores de Misiones dialogó con El Deportivo.

“Me siento muy contento, en primer lugar por estar jugando este torneo que ya es una realidad, y sobre todo disfrutando del triunfo, porque era algo que necesitábamos mucho”, afirmó el fullback de los Lions paraguayos.

Sobre el presente que está viviendo, primero integrando la lista de la franquicia para el certamen y después siendo titular en el equipo que dirige Raúl “Aspirina” Pérez, “Tincho” sostuvo: “Se están cumpliendo los objetivos propuestos, así que muy feliz porque esto era lo que buscaba. La idea es aportar lo mejor al equipo desde donde me toque, y si es dentro de la cancha, tratar de cumplir mi rol de la mejor manera”.

Al ser consultado sobre si el equipo se fue acomodando con el transcurrir de los partidos, el exjugador de Jockey Club de Córdoba analizó: “Creo que en los primeros partidos nos jugó en contra tantas indisciplinas, situación que en este último contra Cobras la pudimos mejorar. Y en lo que respecta al sistema, considero que nos animamos a jugar más, por eso creo que partido a partido nos iremos soltando más. Sobre la sensación que vivió tras festejar su primer triunfo en la SLAR y ser considerado el mejor jugador del partido, Bogado afirmó:

“Nos hacía mucha falta el triunfo. Lo tomamos como una revancha y lo dijimos desde el momento en que empezamos a preparar el partido, que lo íbamos a tomar así”.

Y amplió: “Fue una victoria muy linda, porque nos propusimos que íbamos a mejorar la disciplina, como te comenté, y cumplimos en ese punto, que nos había dado muchos disgustos en los partidos anteriores y por eso también los perdimos”.

Teniendo en cuenta que el próximo rival, por la cuarta fecha, será el poderoso Jaguares XV argentino y acerca de lo que significará esa prueba para Olimpia Lions, Martín se sinceró: “La prueba más difícil es con nosotros mismos. Sabemos que si respetamos el sistema y no somos indisciplinados tenemos muchas chances, pero sabiendo que ellos son los candidatos es un partido hermoso para medirse y saber dónde estamos parados”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/03/29/la-prueba-mas-dificil-es-con-nosotros-mismos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>