La URNE separada en torneos provinciales

La URNE separada en torneos provinciales

La Unión de Rugby del Nordeste confirmó su calendario para la vuelta a las competencias oficiales, luego de la cuarentena. Será progresivamente y con todos los protocolos y autorizaciones establecidas por las autoridades sanitarias. El primer torneo estará dividido entre las dos provincias y comenzará este sábado.
Para el comienzo de las competencias de las URNE se planificaron torneos provinciales: la Copa Chaco y la Copa Corrientes, tanto para los planteles superiores como para las menores. El 10 de junio empezarían los torneos interprovinciales, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.

En la Copa Chaco jugarán Regatas, Curne, Sixty; en intermedia también serán de la partida Rooster y Chaco Rugby. En M18 Curne y Sixty presentarán dos equipos. A la Copa Corrientes la disputarán, en todas las categorías: Aranduroga, Taraguy y San Patricio.

Los torneos de primera e intermedia, M20 y M18 serán a seis fechas (ida y vuelta), todos contra todos, los dos primeros clasificaron a la final, en esta categoría CURNE y los tres clubes correntinos presentan dos equipos (A y B). En menores también serán 6 fechas todos contra todos, pero se jugará por puntos.

Primera fecha
La primera fecha está prevista para el 10 y 11 de abril. La Copa Chaco arrancará con el clásico entre Curne y Regatas en todas las categorías, Sixty estará libre y en intermedia recibirá a Chaco Rugby.

En Corrientes la primera fecha (tanto para primera como para intermedia) será entre Taraguy y San Patricio, Aranduroga tendrá fecha libre.

Fuente: Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/04/09/la-urne-separada-en-torneos-provinciales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }