El Ministerio de Salud ayudará a Camila Ríos

El Ministerio de Salud ayudará a Camila Ríos

En marcha. Camila Ríos se reunió con Alarcón y este martes inició los estudios (Foto Primera Edición)

Tras conocerse detalles del difícil momento que le toca atravesar a la rugbier eldoradense Camila Soledad Ríos (23) tras sufrir la rotura de ligamento cruzado interior y menisco de una de sus rodillas, llegó una noticia esperanzadora a la Capital del Trabajo, ya que el Ministerio de Salud de la Provincia le anunció a la jugadora que se hará cargo de la cirugía.
Tras lanzar un bono colaboración para costear los 200 mil pesos de la operación, la historia de Camila llegó a oídos del ministro de Salud, Oscar Alarcón, quien se comunicó con la deportista y la invitó a Posadas para iniciar los estudios prequirúrgicos.

Fue la Fundación DAS (Deporte en Acción Social), que encabeza el entrenador de básquetbol Juan José “Huevo” Bizarra, quien se interiorizó sobre la situación de Ríos, quien sufrió la lesión en un entrenamiento del club Carayá de Eldorado, donde se preparaba para el regreso al Club Les Abelles de Valencia, España, donde juega.

“Recibí un llamado desde el Ministerio de Salud diciéndome que se iban a hacer cargo de la cirugía y que debía viajar a Posadas para comenzar con los estudios. Estoy más que feliz, agradecida por esta posibilidad, porque se me hacía difícil poder llegar en un corto plazo al monto de dinero estipulado”, comentó ayer Camila a EL DEPOR.

“Ahora con lo que puedo recaudar con los bonos y otras cosas que están haciendo mis familiares y amigos voy a comprar las muletas y férulas para la rodilla. Eso va a ir para encarar la rehabilitación”, agregó.

Por último, la jugadora exCarayá y CAPRI, además de integrante de la Selección de Misiones y con paso por Las Pumas, agradeció “a todos los que se han contactado conmigo, ya sea para comprarme un bono o darme palabras de aliento. Me han llamado de diferentes lugares del mundo y eso me da mucha fortaleza. Yo soy una apasionada del rugby y quiero darle continuidad a mi carrera como profesional”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/04/15/el-ministerio-de-salud-ayudara-a-camila-rios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }