Facundo Tejedor consejero titular de la UAR

Facundo Tejedor consejero titular de la UAREn lo que representa un hecho sin precedentes y a la vez histórico para el rugby misionero, Facundo Tejedor fue designado Consejero Titular de la Unión Argentina de Rugby (UAR), que en su última reunión virtual del pasado lunes nombró al dirigente misionero en el mencionado cargo.
La incorporación de Facundo a la “mesa chica” de los dirigentes de la entidad madre del rugby argentino representa un gran acontecimiento para el deporte de la ovalada de nuestra provincia y, a la vez, una gran compromiso y responsabilidad que sin dudas será sobrellevado de la mejor manera por quien fuera presidente de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi).

El Deportivo dialogó con el joven dirigente, quien sobre esta nueva e importante función que le toca cumplir en el seno de la UAR, comentó:

“Es un desafío enorme en lo personal y una responsabilidad muy grande en lo institucional. Tiene una connotación muy particular por las circunstancias en la cual se dio, pero es una satisfacción muy linda que me tengan en cuenta y hayan promovido mi designación. Lo tomo como un reconocimiento al trabajo del todo el rugby misionero”.

Recordemos que, en un primer momento, el exjugador de CAPRI había sido designado como uno de los Consejeros suplentes dentro de la gestión que encabeza el sanjuanino Marcelo Rodríguez al frente de la UAR.

Pero ahora, y ante la aceptada renuncia de Pablo Acuña, Consejero por la Unión de Rugby de Tucumán, se designó como su reemplazante a Tejedor, representando a la Unión de Misiones.

Acerca de cuál es la función que le corresponde a un Consejero, el dirigente misionero explicó: “En primer lugar representamos los intereses del rugby argentino, definiciones y acciones que promueven su práctica, las competencias y el desarrollo, tanto en el plano nacional como en el internacional. Además, se administran los recursos de una manera organizada y planificada, para llevar adelante los objetivos en pos del crecimiento y el desarrollo del rugby en toda nuestra extensión territorial”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/04/16/facundo-tejedor-consejero-titular-de-la-uar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }