Clausuraron la cancha de San Patricio Rugby Club

Clausuraron la cancha de San Patricio Rugby ClubDurante la tarde del sábado pasado, se disputó en Corrientes un partido de rugby entre los clubes San Patricio y Aranduroga. Sin embargo, no fue el resultado del encuentro por la segunda fecha de la Copa Corrientes de la Unión de Rugby del Nordeste, lo que hizo relevante el evento deportivo sino la cantidad de personas sin barbijo ni distanciamiento que se agolparon ese día en las tribunas de la cancha. Las imágenes de lo sucedido se viralizaron rápidamente en redes y generaron repudio en la sociedad correntina, especialmente teniendo en cuenta el anuncio de la inminente segunda ola de contagios de coronavirus, advertida por Nación.
De acuerdo a lo señalado por el portal radioLT7.com, desde la Municipalidad de Corrientes tomaron cartas en el asunto y se clausuró el San Patricio Rugby Club.

Aparentemente fueron varios los partidos que ambos clubes jugaron en diferentes categorías ese día. Al finalizar, los jugadores en luagr de retirarse se quedaban en el club y conjuntamente con sus acompañantes generaron un considerable número de público.

A través de sus redes sociales el club sancionado había anunciado que los encuentros se iban a disputar sin público ni tercer tiempo. Pero en las instalaciones habían más de 200 personas sin distanciamiento social y la mayoría sin barbijos.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/04/19/clausuraron-la-cancha-de-san-patricio-rugby-club/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }