Martín Bogado en el equipo ideal de la fecha

Martín Bogado en el equipo ideal de la fechaEl misionero Martín Bogado sigue dando que hablar con sus buenas actuaciones en Olimpia Lions, la franquicia paraguaya que compite en la Superliga Americana de Rugby (SLAR), que está disputando su segunda fase en Montevideo (Uruguay).
Luego de la séptima jornada, la cuenta oficial del torneo eligió el equipo ideal de la fecha, que incluyó a siete jugadores de Olimpia Lions, cuatro de Peñarol, dos de Selknam y dos de Jaguares XV.
El equipo paraguayo logró una importante victoria ante los chilenos por 24 a 21 y fueron incluidos para el ganador sus jugadores más destacados, entre ellos el misionero Martín Bogado como mejor fullback, Rodrigo Martínez, Martín Sitjar, Mariano Garcete Elli, Ignacio Inchauspe, Máximo Ledesma y Sebastián Urbieta.

De esa manera, el equipo ideal de la fecha quedó conformado de la siguiente manera: 1- Rodrigo Martínez (Olimpia); 2- Facundo Gattas (Peñarol); 3- Martín Sijtar (Olimpia); 4- Franco Molina (Jaguares XV); 5- Mariano Garcete Elli (Olimpia); 6- Juan Marcos Chamyan (Peñarol); 7- Alfonso Escobar (Selknam); 8- Santiago Civetta (Peñarol); 9- Ignacio Inchauspe (Olimpia); 10- Máximo Ledesma (Olimpia); 11- Federico Favaro (Peñarol); 12- Sebastián Urbieta (Olimpia); 13- Domingo Saavedra (Selknam); 14- Sebastián Cancelliere (Jaguares XV); 15- Martín Bogado (Olimpia).

A buscar la clasificación
Cumplida la séptima fecha de la Superliga Americana, hay tres equipos que ya tienen asegurado su boleto a las semifinales del torneo y son Jaguares XV, Peñarol y Selknam, que se adjudicaron un lugar para continuar en la disputa por el título. Y, a falta de tres fechas para completar la fase clasificatoria, resta definir la cuarta plaza que lo tiene a Olimpia Lions como principal candidato.

Por eso, “Tincho” Bogado y los suyos tratarán de centrarse en sumar puntos que los depositen en la siguiente instancia. Olimpia Lions, hoy por hoy, sería el cuarto clasificado, ya que tiene 14 puntos, frente a los 5 y 3 que disponen Cobras XV y Cafeteros Pro, respectivamente.

La próxima fecha, se medirán las franquicias paraguaya y brasileña y en caso de que ganen los “guaraníes”, obtendrán el ticket para la gran definición del torneo.

En referencia a lo que se viene de ahora en más, el andar de Jaguares XV no se detiene. Los argentinos por ahora tienen puntaje ideal en el certamen, no conocen la derrota y son el equipo a vencer para quién quiera gritar campeón en la SLAR.

Se viene la octava
La octava y antepenúltima fecha de la SLAR se disputará el próximo miércoles en el estadio Charrúa de Montevideo. De acuerdo al programa, a las 15 jugarán Olimpia Lions-Cobras XV; a las 18 Peñarol-Cafeteros Pro y desde las 21 Jaguares XV-Selknam.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/04/20/martin-bogado-en-el-equipo-ideal-de-la-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }