“Cumplimos el objetivo principal”, expresó Bogado

En el duelo que abrió la 8° fecha de la Superliga Americana de Rugby, Olimpia Lions derrotó 19 a 15 a Cobras XV y logró la clasificación a semifinales de la competencia.
“Estamos contentos ya que cumplimos el objetivo principal que era estar en las semifinales del torneo”, manifestó el posadeño Martín Bogado.
De igual manera, sabiendo que todavía no ganaron nada, el posadeño ex Centro de Cazadores aseveró que “aún quedan dos fechas así que enfocados en lo que queda dónde vamos a querer pulir los detalles tanto en defensa como en ataque”.

A pesar de sufrir un poco en el final, Olimpia se terminó llevando un triunfo vital por 19-15 y selló su pase a semifinales de la Superliga Americana de Rugby.

“Nuestra mayor virtud es el grupo humano que tenemos. Estamos muy orgullosos por lo que hacemos dentro y fuera de la cancha. El punto más alto que tiene este equipo es la unión entre todos los jugadores”, manifestó el posadeño que actualmente está compitiendo en Uruguay.

Seguidamente, analizando lo que viene, “sabemos que como se viene dando el torneo y la fase de grupo, nos tocaría Jaguares, estamos con mucha ganas para el partido que nos toque”, añadió.

Por lo pronto, en la fecha 9, Martín Bogado y Olimpia Lions se medirá ante Jaguares y, muy posiblemente, en otra instancia también se mida ante el combinado argentino. Luego, en la última fecha de la fase de grupo, el conjunto paraguayo se medirá contra Cafeteros.

Jaguares XV, Peñarol, Selknam y Olimpia Lions ya se encuentran clasificados a la próxima instancia de semifinales que tendrán lugar en el Estadio Charrúa de Montevideo el sábado 8 de mayo.

“Estamos recibiendo mucho apoyo de Paraguay, sabemos que estamos representando a un país que está creciendo mucho en el rugby y queremos representar bien a la franquicia”, cerró diciendo Martín Bogado, misionero suelto en Uruguay defendiendo los colores de Olimpia Lions.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/04/26/cumplimos-el-objetivo-principal-expreso-bogado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }