«

»

Imprimir esta Entrada

La URNE presentó un Plan de Acción

La URNE presentó un Plan de Acción

Las ciudades de Corrientes y Resistencia, como el grueso de las ciudades de ambas provincias, están en fase 3 o 2, y por ende hay imposibilidad de practicar el rugby y mucho menos habilitaciones para competencias. A la espera de las normalizaciones y la baja de casos, los jugadores aguardan entrenándose de forma particular.
Mientras tanto, el nuevo Consejo Directivo, que preside el correntino Eduardo Gómez Vara, se reunió por primera vez desde su asunción, allá a principios del mes de abril.
La reunión virtual servirá para la presentación de los nuevos miembros del Consejo, presentación del Plan de Acción y se abrió un espacio de intercambio de ideas.

Recordemos que la nueva Comisión la completan Luis García Bhoges de Sixty como vicepresidente; el tesorero es Marcelo Romero de Taraguy y el protesorero Luciano Tronconi de Aranduroga; el secretario administrativo es Osvaldo Guarnieri de Sixty y el prosecretario Luis Gabardini de Curne. Las vocalías las ocupan Jorge Gutnisky de Aranduroga, Horacio Mansilla de Regatas, Marcelo Santa Lucía de CURNE, Mariano Rivero de San Patricio, Mario Farhat de Regatas y Roberto Gomez Coll de Taragüy.
Los clubes de las capitales quieren retomar la competencia del Interprovincial que arrancó parcialmente con sólo dos partidos.
Mientras, en el interior de ambas provincias, los clubes se mueven sin competencias aún, tanto en gimnasios como en sus clubes, siempre y cuando las posibilidades sanitarias y autorizaciones municipales asi lo permitan. A la espera de volver a jugar.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/06/10/la-urne-presento-un-plan-de-accion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>