«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Bogado fue convocado para Argentina XV

Rugby: Martín Bogado fue convocado para integrar el seleccionado Argentina XV

Tras su buena participación en la Superliga Americana de Rugby 2021, el posadeño Martín Bogado que forma parte del Sistema de la Unión Argentina de Rugby (UAR) fue convocado para integrar el seleccionado Argentina XV.
Martín se encuentra en  Buenos Aires entrenando con el plantel para luego emprender viaje a Uruguay donde enfrentarán en un amistoso al seleccionado de ese país el 4 de julio.
Con muchas expectativas y emocionado por lo que significa esta nueva oportunidad, el misionero partió a la capital del país. “Quiero aprovechar esta oportunidad y ganarme un lugar en el equipo”, expresó.

El compromiso tendrá el arbitraje de Nehuén Jauri Rivero y se podrá seguir por las señales de ESPN.

Rugby: Martín Bogado fue convocado para integrar el seleccionado Argentina XV

Revelación del torneo

El ex Centro de Cazadores y actual jugador del Jockey de Córdoba fue elegido revelación de la Superliga Americana de Rugby tras su brillante actuación en el torneo.

Rugby: Martín Bogado fue convocado para integrar el seleccionado Argentina XV

Martín marcó  tries ante Cobras XV de Brasil y Cafeteros Pro de Colombia, pero lo más destacado fue su  potencia y claridad para resolver situaciones cada vez que tuvo la pelota. En este torneo se desempeñó como fullback en la franquicia paraguaya.

Además,  fue el cuarto jugador con más minutos del torneo, detrás de Martín Roger, Santiago Civetta y Andrés Vilaseca, todos integrantes del subcampeón Peñarol de Uruguay.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/06/28/martin-bogado-fue-convocado-para-argentina-xv/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }