Con el “Súper 8” regresará el rugby a Misiones

Con el “Súper 8”, volverá a rodar la ovalada

La Unión de Rugby de Misiones (URuMi) tiene todo listo para la disputa del torneo oficial “Súper 8”, primera competencia oficial que tendrá el deporte de la ovalada en la provincia, luego de la suspensión de las actividades debido a la pandemia de coronavirus.
El certamen se pondrá en marcha este sábado y durante su desarrollo estará en disputa la “Copa José ‘Pepe’ Miérez” en homenaje a uno de los pioneros del rugby en Misiones, quien también fuera presidente de la URuMi.
De acuerdo a lo manifestado desde la entidad madre del rugby misionero, el “Súper 8” se jugará en primera división, intermedia, menores de 17 años (M-17) y femenino.
El sábado, jugarán Cataratas con Lomas; Carayá vs Tacurú y CAPRI vs Carpinchos (Santo Tomé) mientras que el domingo completarán Centro de Cazadores y Mamangá.

 

De esta manera, la ovalada volverá a rodar en forma oficial en Misiones, con un torneo por puntos, teniendo en cuenta que hasta el momento solamente se habían llevado a cabo encuentros amistosos.

Programación

Con el “Súper 8” regresará el rugby a Misiones

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/09/03/con-el-super-8-volvera-a-rodar-la-ovalada-en-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }