Se terminó la espera y vuelve el rugby a Misiones

Se terminó la espera: vuelve a girar la ovalada en Misiones

Después de una larga espera que se extendió durante más de un año y medio, este fin de semana volverá a girar la ovalada en la tierra colorada.
Con el inicio del torneo Oficial Súper 8 que organiza la Unión de Rugby de Misiones, se reanudará la competencia en un deporte que, al igual que la mayoría, fue castigado por la pandemia y durante todo el 2020 estuvo sin actividades.
La primera fecha del torneo Súper 8 “Copa José Pepe Miérez” se pondrá en marcha hoy a las 15 en Villa Cabello con el duelo entre el local Capri y Carpinchos RC de Santo Tomé, Corrientes.
Además, durante la jornada del sábado Cataratas Rugby recibirá a Lomas de Posadas a las 15.30 y Carayá de Eldorado será local de Tacurú a partir de las 16.

La 1ª fecha del Súper 8, que se disputará bajo el protocolo sanitario correspondiente, se completará mañana con el choque entre Centro de Cazadores de Posadas y Mamangá de Montecarlo, que se verán las caras en la capital provincial a partir de las 16.

El torneo se disputará en una ronda de siete fechas de las cuales los cuatro mejores equipos quedarán clasificados a la instancia definitoria del certamen que tiene previsto finalizar a fines de octubre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/09/04/se-termino-la-espera-y-vuelve-el-rugby-a-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }