Habrá acción sabatina por el Súper 8 de la URuMi

Con partidos en Posadas, Montecarlo y Santo Tomé, habrá acción del Súper 8 de la Urumi

En su debut, CAPRI vapuleó a Carpinchos en Villa Cabello (Foto: Natalia Guerrero, El Territorio)

El rugby vivió una fiesta el pasado fin de semana con el regreso oficial de la actividad tras más de un año de parate por la pandemia y este sábado habrá acción nuevamente en las canchas misioneras.
El plato fuerte de la jornada estará en Miguel Lanús. Allí, Tacurú será local ante CAPRI, en un partido que promete ser emocionante, y que comenzará a las 16, al igual que el resto de los matches.
El Azzurro viene de un debut con un triunfo más que resonante ante Carpinchos de Santo Tomé. En Villa Cabello fue 89-0 para CAPRI, que pretende ser protagonista del Súper 8 y llegar a instancias finales en el certamen de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi).

Por su parte, Tacurú empezó mal. Fue derrota ante Carayá en Eldorado por 38-18 y por eso el encuentro de esta tarde aparece como una buena oportunidad para recuperarse ante uno de los candidatos al título.

El otro encuentro que se jugará en la capital misionera será el que animarán Lomas y Carayá. Los de Eldorado vienen entonados por el triunfo ante Tacurú y pretenden seguir con ese buen andar fuera de casa, mientras que el Camaleón sufrió en su debut ante Cataratas en Puerto Iguazú con una caída de 21-0.

Justamente los del norte de la provincia visitarán a Mamangá en Montecarlo. Cataratas va por un triunfo que lo afiance en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que Mamangá necesita recuperarse del duro traspié en el debut, en el que perdió por 50-0 frente a Centro de Cazadores en Posadas.

Finalmente, el Azulgrana visitará a Carpinchos en Santo Tomé, en el último duelo de la 2ª fecha. Los misioneros parten como favoritos ante los correntinos, aunque no deberán descuidarse para lograr su segundo triunfo en el certamen y los dueños de casa buscarán dar la sorpresa.

La etapa clasificatoria del Súper 8 de la URuMi contará con siete fechas, en la que se medirán todos contra todos y al cabo de las cuales los mejores cuatro clasificarán a las semifinales del campeonato.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/09/11/habra-accion-sabatina-por-el-super-8-de-la-urumi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }