Centro de Cazadores-Tacurú, el centro de atención

Clásica atracción

Tacurú sufrió dos derrotas en sus dos presentaciones en el torneo y buscará reivindicarse en el clásico ante Centro de Cazadores (Foto: Sixto Fariña)

La tercera fecha del Súper 8 de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) tendrá un partido que se llevará la atracción del fin de semana.
Centro de Cazadores recibirá a Tacurú en el clásico, que se disputará este sábado, a partir de las 16 en cancha del Cazador.
El dueño de casa jugó un solo partido en el torneo y fue el debut ante Mamangá (victoria 50-0) y el fin de semana pasado no se enfrentó contra Carpinchos de Santo Tomé, por lo que podría escalar posiciones en la tabla.
Por su parte, Tacurú irá por su primer triunfo en el torneo. El club de la Hormiga perdió ante Carayá como visitante en el debut y el fin de semana pasado ante CAPRI como local.

Justamente el Azurro intentará escaparse en la parte alta de la tabla, cuando reciba a Lomas en Villa Cabello desde las 16.

CAPRI tiene andar perfecto en el Súper 8 y se medirá con el Camaleón, que consiguió en la fecha pasada su primer triunfo. Lomas festejó ante Carayá y se encuentra en la parte media de la tabla.

El Azurro, máximo candidato a quedarse con el título, pretende estirar su buen momento y empezar a definir su clasificación a la próxima instancia del campeonato.

En el restante encuentro de la jornada, Cataratas será local frente a Carpinchos. El Tricolor, que ganó en sus dos presentaciones, jugará ante los correntinos desde las 16, con la misión de seguir en la senda victoriosa.

Para Carpinchos será una buena oportunidad de dar un batacazo. A los de Santo Tomé les costó el debut ante Capri y el fin de semana pasado no jugaron ante Centro de Cazadores, por lo que llegarán descansados al duelo de esta tarde.

El último partido de la 3ª fecha se disputará mañana en Eldorado. Carayá, que perdió la semana pasada en Posadas ante Lomas, recibirá a Mamangá, que perdió en los dos juegos que disputó en el actual Súper 8.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/09/18/centro-de-cazadores-tacuru-el-centro-de-atencion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }