Se vienen las semifinales del Súper 8 de la URuMi

Se vienen las semifinales del Súper 8 de la URuMi

Uno más. CAPRI y Centro de Cazadores volverán a verse las caras en Villa Cabello (Foto Primera Edición)

La Comisión de Competencias de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) programó las semifinales del torneo “Súper 8”, cuyos partidos tendrán lugar el próximo sábado en Puerto Iguazú y Posadas, respectivamente.
En cancha del barrio Santa Rosa, el local Cataratas Rugby Club recibirá a Carayá de Eldorado, en una nueva edición del clásico del “Alto Paraná”, que se disputará desde las 16. Mientras, en la chacra 156 de Villa Cabello, CAPRI y Centro de Cazadores se enfrentarán desde las 16.15 en una nueva edición del superclásico del rugby misionero.
Hay antecedentes muy cercanos de ambos enfrentamientos, teniendo en cuenta que los mismos protagonistas se habían enfrentado en el marco de la sexta fecha, penúltima de la fase clasificatoria, cuando buscaban el pasaje a la ronda final del campeonato.

En esa oportunidad, Cataratas se impuso como local ante Carayá por 41 a 34 en un gran partido, al tiempo que Centro dio el gran golpe al ganarle como visitante a CAPRI en Villa Cabello por 16 a 14, oportunidad en que le arrebató la punta del campeonato.

Pero, aunque sea un antecedente reciente, eso ya forma parte de la historia, y ahora se vendrán dos partidos muy atractivos, con los cuatro mejores equipos de la fase clasificatoria.
Vale mencionar que, tanto Cataratas como CAPRI serán locales debido a la ubicación en la tabla final, donde el equipo de Puerto Iguazú finalizó primero, el “Azzurro” se ubicó segundo, mientras que el “Cazador” finalizó tercero y los monos eldoradenses ingresaron como el cuarto mejor clasificado.

Fue así que, como establece el reglamento, los cruces se ordenaron entre primero vs. cuarto y segundo vs. tercero, teniendo en cuenta esa ubicación para determinar las localías.

Lo cierto es que este sábado habrá dos partidos muy interesantes, con cuatro equipos que irán a buscar su lugar en la finalísima, que definirá a los postulantes a quedarse con la Copa “José ‘Pepe’ Miérez” que tiene en juego este atractivo torneo “Súper 8”.

Más semifinales
Además de los cruces en primera división, se jugarán partidos de semis en las divisiones intermedia, M-1 y M-2. En una de las semis de la “inter”, Cataratas y Carayá se enfrentarán desde las 14.30 en Iguazú, mientras que Centro de Cazadores recibirá desde las 14.15 a Virasoro.

Mientras, en la M-1, una de las semis la animarán Tacurú y Lomas, desde las 14.30 en Villa Lanús, al tiempo que la otra será entre CAPRI y Carayá y se jugará el domingo 31 en Villa Cabello.

Finalmente, en M-2 está confirmado el duelo entre CAPRI y Centro de Cazadores, el próximo sábado a las 14.30 como preliminar de la primera, y quedó postergado el juego entre Tacurú y Lomas, que tendrá lugar el 3 o 4 de noviembre venidero en Villa Lanús.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/10/28/se-vienen-las-semifinales-del-super-8-de-la-urumi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }