«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI venció a Centro y llegó a la final del Súper 8

CAPRI venció a Centro y llegó a la final del Súper 8Como ha sido una costumbre en los últimos tiempos, Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente se transformó otra vez en finalista del Súper 8 de la URuMi, copa «José Pepe Mierez», al derrotar en Villa Cabello a Centro de Cazadores por 26 a 6.
Su rival, será Cataratas RC, que venció a Carayá 16 a 8, en Puerto Iguazú.

Se reeditará así la última final de 2019, que ganó CAPRI en Villa Cabello. Ahora todo se definirá en la ciudad de las Cataratas ya que los del Alto Paraná se adjudicaron el primer lugar de la etapa regular.

La lluvia no frenó al rugby en Misiones y, a pesar de las malas condiciones de las canchas, el Súper 8 de la URuMi conoció a sus dos finalistas: Cataratas y CAPRI.

No hubo lugar para las sorpresas en la jornada sabatina ya que los locales hicieron valer la ventaja deportiva. El Cata, mejor clasificado de la fase regular, no le dio chances a Carayá y se llevó el clásico del norte por un contundente 16-8.

Sin dudas no hubo equivalencias en el barrio Santa Rosa, por lo que ahora la expectativa es enorme en Puerto Iguazú sabiendo que la copa José “Pepe” Miérez se definirá en el mismo escenario.

En la otra semifinal, CAPRI despachó a Centro de Cazadores por 28 a 6. En Villa Cabello, el Azzurro se aprovechó del flojo momento del Cazador para no dejar dudas y acceder al partido definitorio.

CAPRI venció a Centro y llegó a la final del Súper 8CAPRI no tuvo mayores inconvenientes para aprovecharse del mal momento que atraviesa el Cazador. Foto: Sixto Fariña

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/10/30/capri-vencio-a-centro-y-llego-a-la-final-del-super-8/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }