Argentina XV juega por el título americano

vamosargentina, Social Media Search #Visualized | TheVisualizED

El seleccionado argentino Argentina XV, con el misionero Martín Bogado en su alineación y el combinado Uruguay A protagonizarán este sábado, desde las 18.30, la final del torneo Américas Pacific Challengue 2021 de rugby, que se desarrolla en Montevideo.
El encuentro, correspondiente a la tercera y última fecha del certamen, se disputará en el estadio Charrúa de Montevideo y será controlado por el árbitro Damián Schneider.
El combinado uruguayo suma ocho puntos y el conjunto argentino uno menos. Uruguay A venció la fecha anterior a Chile a por 24-17, mientras que el conjunto argentino derrotó en su debut en el certamen al combinado de Paraguay A por 146-7.

La programación de la tercera y última fecha del torneo contempla los siguientes encuentros: Argentina XV-Uruguay A (18.30), Brasil A-Paraguay A (12.30) y Chile-Estados Unidos Selects (15.30).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/10/30/el-seleccionado-argentino-argentina-xv-y-el-combinado-uruguay-a-protagonizaran-hoy-desde-las-18-30-la-final-del-torneo-americas-pacific-challengue-2021-de-rugby-que-se-desarrolla-en-montevideo-el/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }