Las juveniles de la URuMi se coronaron en Paraná

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y al aire libre

Pasó la quinta edición del Seven de la República femenino por la capital entrerriana y como es habitual lo hizo con singular éxito, atractivos partidos, tanto en Juveniles como en Mayores, y con un buen marco de público, sobre todo el domingo, en lo que fue la jornada de definiciones del certamen que tuvo como epicentro los predios de La Tortuguita y El Plumazo.
El seleccionado juvenil femenino de la URuMi, ganó la Copa de Oro al derrotar a las campeonas vigentes, Tucumán 19-17 en la final.

Misiones se consagró en el torneo Juvenil. El conjunto misionero le ganó a Tucumán en la definición (19-17) y de esa manera se subió a lo más alto del podio.
El la divisional superior, Buenos Aires fue el que dio la vuelta olímpica, en la final superó a Tucumán por 24 a 19, en el alargue, y se dio el gusto de superar al gran candidato a quedarse con la corona.
Las Naranjitas, como se las conoce a las tucumanas, primeras campeonas de la categoría, se abrieron camino hacia la final de Oro derrotando 52-0 a Jujuy, 25-0 a Alto Valle y 27-5 a Oeste (Uroba).Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre
En la final, las dirigidas por Walter Majolli se cruzaron con Misiones, con las que protagonizaron una final de palo y palo que Tucumán llegó a dominar 17-12 en el segundo tiempo. Sin embargo, las misioneras lo dieron vuelta cerca del cierre con un try convertido y se impusieron 19-12. No obstante, fue un gran torneo para las juveniles tucumanas, pese a presentar un equipo bastante renovado y sin algunas jugadoras importantes del título 2019 (pasaron a Mayores).

La campaña
Sábado 27: vs Unión Austral, 35-1 y vs Rosario, 38-0.
Domingo 28: vs Unión Entrerriana, 33-0 y vs Tucumán, 19-17.

Las posiciones finales
Juveniles: 1º, Misiones; 2º, Tucumán; 3º,Oeste; 4º, Entre Ríos; 5º, Alto Valle; 6º, Córdoba; 7º, Austral; 8º, Buenos Aires; 9º, Andina; 10º, Salta; 11º, Rosario, y 12º, Jujuy.

Todos los resultados del torneo

Fixture – Día 1

Las campeonas
El plantel misionero estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Luciana Kraus, Ruth Velázquez López, Milagros Molina Duarte, Priscila Pérez, Antonella Maidana, María Rodríguez De Olivera, Yamila Escobar, Milagros Bernal, Agustina Ibáñez, Yelen Núñez, Lucía González y Yéssica Friederberger (capitana).
El staff técnico se integró con Miguel Seró (head coach), Edgardo Rodríguez (entrenador), Miguel Bonastre (preparador físico), Santiago González (psicólogo), Betania Melo (nutricionista), Sergio Amaro (fisioterapeuta) y Martha Horrisberger (mánager).

Fuente: La Gaceta, El Diario y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/11/29/las-juveniles-de-la-urumi-se-coronaron-en-parana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }