Se viene la 29° edición del Seven a Side del Tacurú

Tacurú Social Club - Seven Side

Festejó en Corrientes. Tacurú ganó la Copa Estímulo en el Súper Seven (Foto Primera Edición)

El Tacurú Social Club tiene todo listo para la realización de la XXXIX edición del Seven a Side, tradicional competencia de rugby reducido de la región y una de las citas referentes a nivel nacional.
Después de los efectos de la pandemia de coronavirus, el Seven volverá a escena este fin de semana con todas las pilas, razón por la cual se aguarda una verdadera fiesta en el club de la “Hormiga”, en Villa Lanús.
Dentro de las actividades previstas por la Capitanía de Rugby de la entidad, se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento del certamen, cuya fase clasificatoria se disputará durante el sábado, mientras que los cuartos, semis y finales de las Copas de Oro, Plata y Bronce tendrán lugar el domingo venidero.
De acuerdo a lo adelantado por los organizadores, está confirmada la participación de todos los clubes de Posadas (CAPRI, Centro de Cazadores y Lomas, junto al anfitrión, que presentará dos equipos en el torneo competitivo). Además, los mencionados clubes tendrán a sus representantes en el “Seven de Gordos” (reservado para primeras líneas).

Junto a los representantes misioneros se ordenarán Olivos RC de Buenos Aires, que mantiene una amistad de muchos años con Tacurú, y Mercedes, que llegará con dos equipos al competitivo y con uno al de “Gordos”.

De la vecina Unión del Nordeste (URNE) estarán los correntinos Taragüy (uno de los máximos campeones del torneo), Aranduroga y San Patricio con equipos en el Seven tradicional y el de primeras líneas, al igual que los chaqueños Sixty y Regatas (ambos de Resistencia).

Además de tradicional Seven, las chicas tendrán su espacio con un torneo de fútbol 5 femenino, que comenzará y finalizará el mismo sábado en canchas del club de Villa Lanús.

Un buen aliciente
Cabe mencionar que el equipo principal de Tacurú viene de ganar la “Copa Estímulo” en el Súper Seven del Nordeste, que organizado por Taragüy RC de Corrientes se disputó el pasado fin de semana en esa provincia.

En la final, y después de igualar en 12 durante el tiempo reglamentario con Taragüy B, la “Hormiga” se impuso por “muerte súbita” al marcar el primer try del tiempo extra.

De esta manera, el siete “marrón y amarillo” llegará entonado a “su” seven, buscando volver a inscribir su nombre en la galería de campeones.

Hoy se terminará de confeccionar el correspondiente fixture para la competencia del próximo fin de semana.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/12/02/se-viene-la-29-edicion-del-seven-a-side-del-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }