El rugby regional prepara su temporada de playa

El rugby regional prepara su temporada de playa

Las actividades deportivas en el verano tienen una agenda especial si de rugby se trata. De la mano de la Productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby, llegan dos jornadas a puro Rugby Beach en Corrientes y Paso de la Patria.
El sábado 8 de enero, en las arenas de la playa Arazaty, se vivirá el regreso de la modalidad ya que durante el 2021 no se pudo disputar esta modalidad atractiva de rugby reducido de 5 vs 5.
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Deportes y Turismo de la ciudad, vuelve esta modalidad que marcará la apertura de la agenda de rugby de verano.

La Productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby, llevan más de 13 años concretando estos encuentros deportivos, con la participación de jugadores de la región. Y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y Lotería Correntina. Como así también del Ministerio de Turismo. Ya que entienden que estas acciones deportivas, generan atractivos diferentes para los veraneantes que eligen Corrientes y ofrece alternativas para los correntinos, para disfrutar de las playas.
La primera jornada, el sábado 8 de enero, arrancará a las 14 en el sector de deportes de la playa Arazaty. En el que se espera más de una docena de equipos mayores de 18 que habitualmente participan. Y también de algunos equipos de Menores de 15 y Rugby Femenino.
Contará la agenda de Rugby Beach con el acompañamiento de Imperial y Coca Cola, entre otros sponsors, que posibilitan la concreción de los torneos.
El sábado 15 de enero, la actividad continuará en Paso de la Patria, en playa Punta Mitre. Para informes comunicarse al 3794-407-777.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2021/12/27/el-rugby-regional-prepara-su-temporada-de-playa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }