Jugadores de San Patricio festejaron en la Arazaty

Jugadores de San Patricio festejaron en la Arazaty

En una tarde soleada y calurosa se disputó la primera etapa del Rugby Beach 2022 en la playa Arazaty de Corrientes. La competencia contó con la participación de nueve equipos mayores, cuatro de menores y dos de mujeres.
Media Pila, un conjunto de jugadores de San Patricio, superó en muerte súbita a Maquina del Mal A por 5 a 4, tras igualar en 4 a lo largo de la Final de la Copa de Oro. Así los jugadores santos se llevaron la Copa Ciudad de Corrientes.
Luego de la etapa de clasificación se realizaron las semifinales y tras la consagración de los diferentes ganadores, se hizo la entrega de premios, con la presencia de Matías Bocalón, subsecretario de Desarrollo Deportivo y Grandes Eventos, en representación de la Municipalidad de Corrientes.

La Copa de Plata quedó en manos de Bastados, combinado de jugadores de Sixty de Resistencia, que vencieron 5 a 2 a Dream Pool Team, representantes de Unión de Macagai (Chaco). El representativo del interior chaqueño presentó una nutrida delegación (menores y mujeres) que disfrutaron de la jornada a puro rugby en la Arazaty.

Por su parte, la copa de bronce quedó en manos de Mambo Beach, que venció en la final a Imperiales por un ajustado 4 a 3.

La primera etapa del circuito de rugby beach contó con los referís Maria Vallejos, Viviana Garat, Marcos Sabalich y Sebastián Lugo.

La segunda etapa del rugby beach se concretará el próximo sábado 15 en Paso de la Patria.

Resultados
Zona A: Máquina del Mal B 4 – Media Pila 6; Media Pila 9 – Imperiales 0 y Maquina del Mal B 0 – Imperiales 5.

Zona B: Maquina del Mal A 7 – Soldier Beach 0; Soldier Beach 3 – Mambo Beach 3; Maquina del Mal A 6 – Mambo Beach 1.

Zona C: Dream Pool Team 6 – Los Tornillos 1; Los Tornillos 3 – Bastardos 8; Dream Pool Team 2 – Bastardos 5.

Final Copa de Bronce: Mambo Beach 4 – Imperiales 3.

Semifinales Copa de Oro: Media Pila 5 – Bastardos 2; Máquina del Mal A 5 – Dream Pool Team 1.

Final Copa de Plata: Bastardos 5 – Dream Pool Team 2.Final Copa de Oro: Media Pila 5 – Máquina del Mal A 4.

Menores: Macacos A 4 – Macacos B 2; Macacos A 3 – Socios 6; Pekes 1 – Socios 5.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/01/10/jugadores-de-san-patricio-festejaron-en-la-arazaty/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }