Camila Ríos volvió a jugar en el rugby español

Camila Ríos volvió a jugar en el rugby español

Como integrante clave del equipo titular de la Selección de la Comunidad Valenciana de rugby femenino en la Copa del Campeonato de España, la misionera Camila Soledad Ríos volvió al ruedo en el Viejo Continente el pasado fin de semana, tras la dura lesión que la alejó de la canchas.
La eldoradense, que el año pasado había sufrido la rotura de ligamentos de la rodilla derecha en su ciudad natal, retornó a España a fines de la última temporada para concluir con la recuperación en su club, el Les Abelles RC de Valencia, y tuvo un retorno triunfal a los campos de juego el pasado domingo.

La exCarayá y CAPRI fue convocada por el entrenador José Mendoza para formar parte de la Selección A de Valencia, con la cual debutó en la Copa España superando a su par de Galicia por 51-0 (22-0 al cabo del primer tiempo). Ríos fue parte del XV inicial, mostró un gran desempeño y se despachó con un try.

“Estoy muy feliz de haber sido parte del debut con la Selección de Valencia, de poder volver al ruedo, sentir los tackles y marcar un try. Muy contenta por ver que el sacrificio que hice me da nuevamente alegrías. Tengo que seguir por este camino, la lesión ya quedó atrás, me siento muy fuerte”, destacó Camila luego del match, con la mirada puesta en el torneo de clubes, donde buscará retomar protagonismo y seguir así ligada a la Selección de Valencia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/01/11/camila-rios-volvio-a-jugar-en-el-rugby-espanol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }