El rugby beach se despide en Paso de la Patria

4R7A2324.JPG

La actividad ovalada de verano vuelve a tener una nueva cita en las playas correntinas. Este sábado, será en Paso de la Patria. Un escenario especial para una tarde a puro Rugby Beach. La nueva cita desde las 15, será en la playa Punta Mitre, conocida como la playa de los chaqueños. En la que se vivirá esta modalidad que verano a verano desde hace muchos años acapara la atención de aficionados del rugby y de los turisitas que eligen en este caso las playas de Paso de la Patria.
Se concreta esta cita en la que ya confirmaron participar equipos de Machagai y Resistencia, Chaco como de Corrientes. Y referees de la Unión local.
La Productora WIN Marketing Deportivo y el portal especializado Tiempo de Rugby, que llevan más de 13 años concretando estos encuentros deportivos, con la participación de jugadores de la región. Y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, através de la Secretaría de Deportes y Loteria Corrnetina. Como así también del Ministerio de Turismo. Ya que entienden que estas acciones deportivas, generan atractivos diferentes para los veraneantes que eligen Corrientes y ofrece alternativas para los correntinos, para disfrutar de las playas. Son sponsors principales del torneo Imperial y Powerade. Anunciaron también desde la organización, que esta será la ultima edición de este tipo de eventos en playas que organiza.

La temporada se puso en marca con éxito el pasado fin de semana en la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes, con la participación de nueve equipos mayores, 4 juveniles y dos femenino. Lo que marcó un inicio intense para la agenda de verano que tiene muchos fines de semana de actividad.

4R7A2385.JPG

Los interesados en obtener mayor información o inscribir equipos pueden comunicarse al  3794407777 o en la redes sociales de Tiempo de Rugby.

GRAN CUARTO TIEMPO

El sábado por la noche al finalizar el torneo de Rugby Beach, se realizará la entrega de premios y se podrá disfrutar de un gran cuarto tiempo en el Parador Moes, donde los jugadores podrán disfrutar de una noche entre amigos, como es tradicional después de cada encuentro deportivo de rugby.

4R7A2440.JPG

NOVEDADES DEL CIRCUITO DE RUGBY DE VERANO

La agenda del verano para el rugby tiene una nueva cita con la realización de la XIII° edición del Circuito de Rugby de Verano con cinco fechas de los tradicionales Seven´s del Carnaval en diferentes ciudades de la provincial. Donde se buscará al campeón del Circuito 2022, que obtendrá la Copa Challenger Imperial.

Debido a los incrementos de casos Covid en la localidad de Monte Caseros, se postergará la primera fecha prevista para el sábado 22 de enero, en dicha localidad y se reprogramó esta etapa, para el sábado 12 de febrero.

Por lo que la competencia se pondrá en marcha, el sábado 29 de enero en Paso de los Libres y en marco de la 20° edición del Seven Internacional del Carnaval «Pablo Prieto» – Copa de Oro «Chichi» Silva, en el Club Náutica en la costanera libreña con el acompañamiento de la Municipalidad de Paso de los Libres.

La segunda fecha será el 5 de febrero en Santo Tome, con la 16° edición del Seven del Carnaval, del Club Náutico y Social, donde estará en juego la Copa de Oro Municipalidad de Santo Tomé con un gran tercer tiempo, como los tiene acostumbrado a los participantes.

La tercera fecha será entonces en Monte Caseros, el 12 de febrero, donde se disputará la 25° edición del Seven Internacional del Carnaval, recordando a «Miguelito Robasco», donde equipos de toda la región iniciarán la competencia en busca del título a definirse luego de las cinco etapas, donde estarán en juegos las Copas «Ulises Paroli y Maxi Taborda», en la costanera casereña, con el acompañamiento de la Municipalidad de Monte Caseros.

4R7A2492.JPG

La cuarta escala será en Ituzaingó el 19 de febrero donde estará en juego la Copa de Cuidad de Ituzaingó y la «Copa al Mejor Jugador «Joaquín Solari». Contará con el apoyo de la Municipalidad de Ituzaingó, la Secretaría de Turismo y la secretaria de Deportes.

Y el cierre será a toda fiesta y mucho carnaval el sábado 19 de febrero en Corrientes, en un club capitalino, con una gran fiesta, DJ’s en vivo y mucho carnaval y mucha diversión.

Auspician el Circuito 2022, Gobierno de la Provincia, Secretaría de Deportes, Lotería Correntina, Ministerio de Turismo, Imperial y Powerade, además de los municipios y comercios locales que apoyan a los clubes de rugby de Monte Caseros, Paso de los Libres, Santo Tomé, Ituzaingó y Corrientes.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/01/15/el-rugby-beach-se-despide-en-paso-de-la-patria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }