El Regional de rugby sale con los que están

El Regional de rugby sale con los que están

Cuando todavía resuenan los ecos del conflicto suscitado en diciembre del año pasado entre las Uniones participantes en el Torneo Regional de rugby del Nordeste, desde la Gerencia de Competencias y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby (UAR), a cargo de Eliseo Pérez, se dio a conocer la propuesta para la disputa de los torneos Regionales en la presente temporada.
Por Misiones, CAPRI jugará el Regional A, Cataratas, Centro, Tacurú y Lomas estarán en el B y Carayá y Mamangá lo harán en el C.
Recordemos que la Unión del Nordeste (Corrientes-Chaco) amenazó con no disputar el certamen junto a equipos de Misiones y Formosa, aunque en el formato de torneo que se dio a conocer hay dos clubes de la URNE que participarán en el certamen, tales los casos de Taragüy RC de Corrientes y CURNE de Resistencia (Chaco), justamente los dos más ganadores de la competencia.

Según lo informado a El Deportivo, estos dos clubes “entendieron” la bajada de línea desde la UAR, donde se afirmó que el Regional 2022 saldrá sí o sí, con o sin los clubes de la URNE, ateniéndose éstos a las consecuencias ante su negativa de participar.

Lo claro es que hasta el momento son cuatro los que participarán en el Regional A (Zona Campeonato), donde estarán los mencionados correntinos y chaqueños junto a CAPRI de Misiones y Aguará de Formosa.

Por ahora, la negativa a jugar el torneo viene de parte de Aranduroga y San Patricio, ambos de Corrientes, y Regatas Resistencia y Sixty, de Chaco.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/02/20/el-regional-de-rugby-sale-con-los-que-estan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }