Se activa el Súper 6 de la URuMi con dos cotejos

3º Fecha del Súper 8 | Capri no tuvo piedad contra Lomas: se impuso física  y técnicamente

Este sábado se pone en marcha la actividad oficial para el rugby de Misiones con el inicio del torneo Súper 6 que organiza la URuMi y que tendrá como protagonistas a los planteles de primera división de CAPRI, Centro de Cazadores, Tacurú, Lomas, Carayá y Cataratas.
Hoy habrá dos partidos que se disputarán a partir de las 16 en Posadas e Iguazú.
En la capital de la provincia, CAPRI, uno de los candidatos a quedarse con el título, recibirá en Villa Cabello a Lomas, mientras que en la zona norte Cataratas Rugby será local de Tacurú. En la primera jornada quedarán libres Centro de Cazadores y Carayá.

El torneo consta de tres fechas en la etapa clasificatoria, luego de la cual quedarán definidos los semifinalistas, que serán los dos primeros de cada zona de 3.

La zona uno la integran CAPRI, Lomas y Centro de Cazadores, mientras que en la zona dos están Tacurú, Cataratas y Carayá de Eldorado.

Para llegar con ritmo a la competencia oficial, los planteles superiores y juveniles de los equipos misioneros realizaron un encuentro de preparación el pasado fin de semana en los clubes CAPRI y Lomas de Posadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/03/12/se-activa-el-super-6-de-la-urumi-con-dos-encuentros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }