«

»

Imprimir esta Entrada

Regional NEA: Aranduroga es el único líder

Regional NEA: Aranduroga es el único líder

Aranduroga, que venció ayer en su cancha a Regatas Resistencia por 24 a 14, quedó solitariamente al frente de las posiciones de la zona Campeonato del torneo Regional de Rugby del NEA, al jugarse ayer parcialmente la segunda fecha.
El conjunto Cebra definió el encuentro en sólo 42 minutos, tiempo en el que se puso arriba 24-0 con una gran presión y efectividad a la hora de recuperar la guinda para apoyar en el ingoal rival.
Los locales se adelantaron en la primera mitad con tries de Facundo Morel, Joaquín Vernengo e Ignacio Artaza, todos convertidos por Enzo González, que también acertó al inicio del segundo tiempo un penal.

Regatas “remó”, pero se encontró con un sólido rival.

De tanto ir, los chaqueños consiguieron descontar en los minutos finales, con tries de Rodrigo Camacho y Joaquín Gómez, el primero convertido por Marcelo Miño, aunque no les quedó tiempo para más.

En su cancha, Taragüy perdió el invicto en el año, al caer frente a Sixty por un ajustado 23-26; mientras que también fue derrota del otro representante correntino, San Patricio, que perdió en Formosa ante Aguará por 30 a 23.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/04/17/regional-nea-aranduroga-es-el-unico-lider/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }