«

»

Imprimir esta Entrada

Centro lo dio vuelta y gritó campeón ante CAPRI

Centro lo dio vuelta en Villa Cabello y gritó campeón

Centro de Cazadores está de fiesta. El club de la avenida 213 sorprendió a CAPRI en Villa Cabello y se consagró campeón del torneo Súper 6, el primer certamen oficial de la temporada de la Unión de Rugby de Misiones.
El 18-13 del final demostró lo parejo y emotivo que fue el encuentro en cancha del Azzurro, que mantuvo la emoción hasta el final.
La copa Hermanos Mazal quedó en manos del Cazador y en la interna entre ambos fue Roberto, de Centro de Cazadores el que festejó ante Miguel, identificado con el Azzurro.

El dueño de casa arrancó de la mejor manera, le tiró la experiencia encima a la visita y se fue al descanso arriba por 10-0.
Pero en la segunda etapa Centro de Cazadores apeló a lo emocional, ajustó detalles en la fase defensiva y frenó al Azzurro. A la par de su mejora en defensa también pudo llegar al ingoal rival y revirtió el marcador para festejar en Villa Cabello una remontada histórica.Centro lo dio vuelta en Villa Cabello y gritó campeón
Centro de Cazadores ahora se enfocará en el torneo Regional del NEA B, su gran objetivo de la temporada, con el envión que le dará la consagración ante el Azzurro.
CAPRI, por su parte, volverá a competir el fin de semana por el Regional del NEA zona Campeonato, en el que tuvo fecha libre tras una gran victoria en Corrientes ante Taragüy.

Centro lo dio vuelta y gritó campeón ante CAPRIRoberto Mazal le entrega la copa a los ganadores del Súper 6 (Foto: Federico Gross, El Territorio)

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2022/05/08/centro-lo-dio-vuelta-y-grito-campeon-ante-capri/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }